Somos Eléctricos Coches eléctricos Comienzan las entregas del superdeportivo eléctrico GAC Aion Hyper SSR

Comienzan las entregas del superdeportivo eléctrico GAC Aion Hyper SSR

1
Deportivo-electrico-GAC-Aion-Hyper-SSR_frontal

El GAC Aion Hyper SSR comienza a entregarse, plantando cara al Rimac Nevera y al Tesla Roadster

Hace aproximadamente un año que GAC Aion presentó su superdeportivo totalmente eléctrico Hyper SSR. Ahora, se ha sabido que el vehículo a comenzado a entregarse en China. El GAC Aion Hyper SSR es un deportivo de alto rendimiento con unas impresionantes características, plantando cara al Rimac Nevera o al Tesla Roadster.

Más detalladamente, el GAC Aion Hyper SSR está equipado con chips SiC dentro de una plataforma de 900 V. Ofrece una eficiencia del 94,5%. Incorpora tres motores eléctricos que juntos suman una potencia total de más de 900 kW y 12.000 Nm, y ofrecen una aceleración de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos (versiones Sprint y Ultimate) y 2,3 segundos (versión Standard).

Como decimos, actualmente el vehículo se está entregando en China, y se oferta en tres variantes: Hiper SSR, Hyper SSR Sprint y Hyper SSR Ultimate, con un precio de partida para la versión básica de 1.286.000 RMB (unos 168.000 euros al cambio actual), que llega hasta los 1.686.000 RMB (unos 220.650 euros) para la versión más alta; la Ultimate.

TE PUEDE INTERESAR
GAC Aion Hyper GT, presentada la berlina eléctrica de producción con mejor coeficiente aerodinámico

El fabricante, no solo se dedica a fabricar vehículos eléctricos, ya que recordemos que ha presentado ideas innovadoras relacionadas con la tecnología de carga rápida. De hecho, el año pasado presentó un cargador rápido de 480 kW que, aseguran, es capaz de cargar la batería de su SUV eléctrico GAC Aion V del 30 al 80% en tan solo 5 minutos. También, el fabricante cuenta con estaciones de intercambio de baterías en China.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

  1. Un lujo de coche el GAC Aion Hyper SSR para los amantes de los coches deportivos con poder adquisitivo. Me encanta su diseño estilizado y elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.