Somos Eléctricos Tesla Model 3 Comienzan las entregas del nuevo Tesla Model 3 Highland en Europa

Comienzan las entregas del nuevo Tesla Model 3 Highland en Europa

1

El sedán eléctrico más vendido de la historia se actualiza y las primeras unidades del Tesla Model 3 Highland ya están llegando a sus clientes

Probablemente si preguntas alguien de que te diga un coche eléctrica te diga alguno de la marca Tesla y probablemente te diga el Tesla Model 3, al ser el vehículo eléctrico más vendido de la historia hasta la fecha, a pesar de que el Tesla Model Y está ganando terreno al respecto.

Hace apenas unas semanas, Tesla actualizó el Model 3 en el configurador de su web tanto para Europa como para China, dejando por el momento fuera a Estados Unidos, permitiendo elegir el renovado modelo llamado en clave como Highland. Seguro que durante este tiempo ya sabes las novedades que trae.

Y es que en esta ocasión Tesla ha realizado una interesante actualización del interior como algunos cambios estéticos en el exterior, dándole bajo nuestro punto de vista un aspecto todavía más deportivo. Además la marca, por sorpresa de todos, ha mantenido el precio, por lo que el nuevo Tesla Model 3 Highland parte de 39.990 euros en España.

Después de unas semanas de su anuncio, las primeras unidades del Tesla Model 3 Highland destinadas al cliente final ya están llegando a las tiendas de Tesla distribuidas en toda Europa, incluso hay constancia que las primeras unidades ya han sido entregadas a sus clientes. Se espera que los próximos días (probablemente esta misma semana) se entreguen también las primeras unidades en España.

Es más, si realizas el pedido ahora de un nuevo Tesla Model 3 Highland en España, la entrega prevista está fijada para un periodo de apenas 2 a 6 semanas, un indicio claro de que se avecinan gran cantidad de unidades para el mercado español y que irán destinadas a stock en un principio.

TE PUEDE INTERESAR
Desvelado el nuevo Tesla Model 3, su precio parte de 39.990 euros en España

Tesla ha optado en esta ocasión ofrecer el nuevo Model 3 Highland al mercado europeo y chino, y es que esta versión primero se está fabricando exclusivamente en la fábrica de Tesla en China (Shanghái), por lo que los estadounidenses interesados en este nuevo Model 3 todavía no pueden hacerse con él, y es que todavía no está lista la fábrica de Fremont.

No es la primera vez que Tesla opta por incluir cambios y novedades en la fábrica de Shanghái para posteriormente una vez pasado un tiempo aplicar el cambio en Fremont, lo que ha provocado en esta ocasión de que los europeos y chinos disfruten antes esta nueva versión.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.