Somos Eléctricos Coches eléctricos Comienzan las pruebas del Aptera en pista en su versión Beta

Comienzan las pruebas del Aptera en pista en su versión Beta

1
Aptera-versiones-Alpha_Noir-Sol-Luna

Ya podemos ver el eléctrico solar de tres ruedas, Aptera, en funcionamiento en la pista con su versión Beta

A finales del año pasado, Aptera anunciaba que había conseguido realizar las primeras pruebas de su vehículo eléctrico solar de tres ruedas, en versión Beta, antes de finalizar el año. Tal y como anunciaron en ese momento, ya hemos podido ver las imágenes y el vídeo del Aptera en movimiento rodando en la pista con su versión Beta, dejando ver también sus tres versiones Alpha.

Desde Aptera, explican que la primera versión Beta, incluye mejoras en la suspensión delantera y trasera, así como un enrutamiento más ordenado de los cables de nuestros motores en las ruedas, siendo el vehículo que se ha utilizado para las pruebas de dinámica del vehículo y para la validación del diseño de la suspensión. A continuación, os dejamos con ese vídeo del Aptera en funcionamiento:

El prototipo de Aptera en versión Beta, fue visto en una pista de pruebas junto a las tres versiones Alpha ya desveladas con anterioridad: Aptera Noir, Sol y Luna. Dicha versión Beta, representa la última fase de Aptera antes de la pre-producción y las entregas, previstas a finales de este año.

Actualmente, es posible reservar el Aptera con un depósito previo de 100 dólares. Recordemos que, a principios del año pasado, Aptera recibió 4 millones de dólares en financiación y para aquel entonces, la compañía anunció una acumulación de más de 7.000 pedidos.

TE PUEDE INTERESAR
Lightyear recibe financiación para ampliar su tecnología de células solares

Aunque con cautela dado su historia con el vehículo y el relanzamiento del mismo, la compañía está recibiendo una gran aceptación para el Aptera, incluso en su fase más inicial, de la que aseguran sus compradores que tiene un buen aspecto a pesar de ser un vehículo todavía en desarrollo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.