La tracción y el empuje del Tesla Model X salva a un camión de la nieve
Estados Unidos está pasando por una época complicada en cuanto a frío, nieve y heladas (aunque en España tampoco estamos muy lejos) y hoy te venimos a hablar de una situación como mínimo curiosa que ha sucedido en Estados Unidos donde un camión se había quedado «atrapado» sin poder avanzar por la nieve.
En el vídeo, puedes ver con un coche eléctrico, el Tesla Model X es capaz gracias a su potencia y agarre de mover el camión y llevarlo a una situación donde la tracción es mejor y como se observa casi sin problema alguno.
Esto hace pensar que de nuevo el agarre y tracción de un coche eléctrico como el Tesla Model X está muy por encima de otros coches similares SUV con motores de combustión.
De nuevo el mito de que los coches eléctricos son poco potentes deja en evidencia dicho pensamiento, en este caso en una situación extrema como puedes ver en el vídeo.
[…] Otro propietario de otro Model X decidió poner a prueba su Tesla remolcando un camión semirremolque…. Claro que esto era de esperar cuando el propio creador, Elon Musk, usó un Model X para remolcar 113 toneladas de vagones de tren de sus túneles de su otra compañía The Boring Company. […]
[…] lo conducen, capaz de remolcar hasta un Boeing 787-9 Dreamliner, entre otras azañas como la de salvar a un conductor en la nieve remolcando su coche. Además, su impresionante remolque hace que Space X, otra de las compañías […]