Somos Eléctricos Tesla Comparativa del nuevo color Ultra Rojo vs Multicapa rojo de Tesla (fotos...

Comparativa del nuevo color Ultra Rojo vs Multicapa rojo de Tesla (fotos reales)

1

Tesla estrena nuevo color rojo para el Model S y Model X, el conocido como Ultra Red (Ultra Rojo), pero ¿Cómo es realmente?

Hace tan solo unos días, Tesla nos sorprendió con la aparición de un nuevo color en el configurador del Model S y Model X. El color rojo multicapa había desaparecido y en su lugar aparece ahora el color Ultra Red (Ultra Rojo).

Las fotos facilitadas por el configurador de Tesla quizás no se aprecia del todo como es el nuevo color y que diferencias existen frente al anterior color sustituido. Horas más tarde Tesla facilitó también un vídeo presentando este impresionante color rojo tan especial y que nos permitía tener una idea un poco más clara de como es este nuevo color.

Las primeras impresiones es que se trata de un color rojo más oscuro, más profundo y que sin duda lo hace muy especial. Si ya anteriormente el color rojo multicapa de los coches Tesla es precioso, este nuevo color quizás de un toque más de exclusividad y elegancia. Aun así seguíamos teniendo dudas de las diferencias entre ambos colores.

A continuación, puedes ver el vídeo donde se muestra el nuevo color de Tesla, el Ultra Rojo (Ultra Red)

Pero si ya os parece interesante este vídeo, todavía lo es más las fotos que el usuario @klwtts ha publicado en Twitter, donde se puede apreciar en una misma foto un Tesla Model X con este nuevo color Ultra Red y un Tesla Model Y con el color rojo multicapa.

En ese momento vemos sin duda la diferencia entre uno y otro, el nuevo color rojo de Tesla es más oscuro, un color más tipo «cereza» que hace que el vehículo tenga un aspecto realmente bonito y distinto. No es un rojo convencional como si podía ser el rojo multicapa, a pesar de que este último también tiene su toque y distinción.

TE PUEDE INTERESAR
Estos son los dos nuevos y espectaculares colores del Tesla Model Y para Europa

Estas fotos han sido realizadas en la propia fábrica de Fremont, y sin duda nos sirve para ver la diferencia entre un color y otro. ¿Y tú con cual te quedas?.

Como regalo final, os dejamos también un vídeo grabado por el mismo usuario de Twitter, para que puedas apreciar el color con más detalle.

1 COMENTARIO

  1. El Ultra Rojo de Tesla es un color espectacular, aun así sigo insistiendo hasta que los pueda ver al natural, que el Ultra Rojo para el Model X y el Multicapa Rojo para el Model S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.