Somos Eléctricos Coches eléctricos Comparativa de Top Gear: Porsche Taycan Turbo S VS Tesla Model S

Comparativa de Top Gear: Porsche Taycan Turbo S VS Tesla Model S

0
Foto del enfrentamiento del Porsche Taycan VS Tesla Model S

Duelo entre las versiones más potentes del Porsche Taycan y el Tesla Model S

Parece que no vamos a tener fin en esta interesante competición que varios medios están realizando, poner a prueba en el asfalto el nuevo Porsche Taycan y el ya veterano Tesla Model S. 

Después de que un medio alemán pusiera a prueba ambos coches en los que el Porsche Taycan salía vencedor bajo un hilo de polémica al no haber utilizado para la prueba el nuevo tren motriz que incorpora los Tesla Model S denominado Raven.

Ahora Top Gear ha tenido la oportunidad de tener el Porsche Taycan Turbo S y el Tesla Model S con este nuevo tren motriz. ¿Estarán las fuerzas más ajustadas? Vamos a verlo.

Porsche Taycan y Tesla Model S, dos eléctricos de primer nivel

Lo primero que hay que aclarar es que nos encontramos ante dos coches eléctricos premium que ambos ofrecen un nivel espectacular como lo están demostrando continuamente.

Es cierto, que el Porsche Taycan ha nacido para ser deportivo puro, mientras que el Tesla Model S es una berlina deportiva, la cual busca otros factores como la comodidad en los viajes.

Como has podido ver en el vídeo que te hemos facilitado arriba de Top Gear, el Porsche Taycan Turbo S sale de nuevo vencedor en la prueba de aceleración, aunque no hay que negar que nos parece curioso los tiempos marcados por ambos vehículos ya que hay muchos propietarios del Tesla Model S que han logrado hacer tiempos de aceleración inferiores a los marcados en la prueba.

En la prueba el Porsche Taycan Turbo S alcanzó los 100 km/h en 2,61 segundos, mientras que el Tesla Model S lo hizo en 2,68. Este último dato como decimos ha sido inferior en multitud de casos llegando a ser de 2,4 segundos. 

Quizás y es lo que piensan muchos es que el control de tracción y aceleración máxima, Modo Ludicrous puede que no haya sido activado en el Tesla Model S y por ello esa diferencia. ¿Qué opinas tú?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.