Somos Eléctricos Tesla Model 3 Compra el alerón del Tesla Model 3 Performance y móntalo en un...

Compra el alerón del Tesla Model 3 Performance y móntalo en un tu Model 3

2

Tesla ha añadido como accesorio opcional el alerón de fibra de carbono, anteriormente exclusivo para el Tesla Model 3 Performance

Para muchos, la compra de un Tesla Model 3 Performance no está justificada por simplemente tener una aceleración mayor, pero si en algunos casos ha motivado esa compra por tener algunas opciones exclusivas como el alerón de fibra de carbono y unas llantas de 20″.

El Tesla Model 3 Performance, además de ofrecer una mayor velocidad de aceleración, como decimos incluía un paquete de mejoras exclusivas para esa versión, quizás para ser un motivo más para hacerse con esa versión que si que es más potente pero también penaliza algo la autonomía y lógicamente su precio, el precio más elevado a la hora de adquirir un Tesla Model 3 a día de hoy.

Ahora Tesla ha añadido como opción en su store la posibilidad de adquirir el alerón de fibra de carbono, el mismo alerón que se monta en la versión Performance para montarlo en cualquier Tesla Model 3 ya que exteriormente es exactamente igual.

Esto quiere decir, que incluso podrán montarlo los usuarios de la versión más básica del Model 3, el Tesla Model 3 Standard Range Plus.

Pero antes de seguir dando más detalles, vamos a hacer un repaso de los extras que incluye la versión Performance del Tesla Model 3, además de tener una mayor potencia.

Como hemos adelantado, cuenta con unas llantas exclusivas de 20″, unos frenos mejorados, el alerón de fibra de carbono, la altura al suelo es menor para una mayor estabilidad, los pedales son de aleación de aluminio y su velocidad máxima es mayor a las otras versiones.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 SR+ fabricado en China tiene un margen bruto del 39%

Estos extras, quizás para muchos fuera suficiente para lanzarse por el Tesla Model 3 Performance, pero para otros muchos no justifica la diferencia de precio pero si que hay detalles u opciones que les gustaría montar en su Model 3, como por ejemplo el alerón de fibra de carbono.

Tesla, ahora pone a disposición de los usuarios la posibilidad de adquirir el alerón de fibra de carbono por 800 dólares.

En dicho precio incluye el envío y la instalación del alerón en el Service Center que se decida, tal y como se puede leer en la web de Tesla.

Por el momento, esta opción parece que solo está disponible para Estados Unidos, pero como ha sucedido en otras ocasiones, se irá habilitando dicha opción para otros mercados en las próximas semanas y meses.

En la descripción del artículo indica que este alerón de fibra de carbono mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad.

Y ahora queda que opines tú, ¿te gastarías 800 dólares para comprar este alerón y montarlo en un Model 3?

A nosotros personalmente nos gusta mucho, le da un toque mucho más deportivo, además de la mayor estabilidad que ofrece dicho alerón.

2 Comentarios

  1. Habría que conocer la velocidad a partir de la cual mejora la estabilidad. Con velocidad limitada a 120 Km/h no merecerá la pena si el efecto es a partir de 160 Km/h. Seguramente interesará para circuito o los tarados que van por carretera como si fuera un circuito pero para el resto no merecerá la pena si no es por tener estética más “racing”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.