Somos Eléctricos Tesla Model Y Casi el 80% de los compradores de un Tesla Model Y tenían...

Casi el 80% de los compradores de un Tesla Model Y tenían anteriormente un coche de combustión

1
Foto del Tesla Model Y

Los datos recopilados por miles de compradores de un Tesla Model Y desvelan el interés mostrado por propietarios de un coche de combustión

Gracias a los datos recopilados por un usuario en Twitter durante años, podemos hacernos una idea de la procedencia de los nuevos propietarios de un Tesla Model Y.

Troy Teslike, es un conocido twittero que recopila de forma colaborativa datos e información sobre compradores de un Tesla para posteriormente poder sacar conclusiones interesantes de esos datos.

Ayer, Troy Teslike publicó un interesante tweet respecto al origen de los nuevos compradores de un Tesla Model Y, y el resultado fue apabullante.

Casi el 80% de los nuevos propietarios de un Model Y tenían anteriormente un coche de combustión. Otro dato realmente interesante, es que un 15,7% han decidido cambiar su actual Tesla por este Model Y siendo un 11,4% antiguos propietarios de un Tesla Model 3.

Está claro que la gente prefiere el Model Y frente al Model 3 por diversos motivos, algo que hace vaticinar que el Model Y en el momento que se comercialice en China y Europa supere con creces las ventas del Model 3, tal y como ya adelantó Elon Musk hace un tiempo.

TE PUEDE INTERESAR
Inician las pruebas de producción del Tesla Model Y con tracción trasera

Otro indicativo de estos datos, es que mucha gente se está decidiendo a dar el paso de los coches de combustión a un coche eléctrico, siendo el Model Y la opción favorita para realizar esta transición.

Puedes ver más datos e información actualizada en el Google Docs que Troy Teslike comparte con todos y puedes acceder desde aquí.

1 Comentario

  1. ¿Están de moda o realmente tienen más ventajas los SUV?, respetando los gustos y criterios de los demás, personalmente me decanto por un Model S o Model 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.