Somos Eléctricos Coches eléctricos Al comprar un coche eléctrico de KIA podrás tener ventajas en Endesa...

Al comprar un coche eléctrico de KIA podrás tener ventajas en Endesa X

0

Un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas compañías para promover la transición a la era eléctrica

KIA Iberia y Endesa X han anunciado un acuerdo cuyo objetivo principal es ofrecer a los clientes de KIA un paquete de soluciones ofrecida por la compañía energética.

Dichos clientes de KIA que adquieran un coche 100% eléctrico o un híbrido enchufable podrán acogerse a la promoción realizada por Endesa X, en la que se incluye una oferta especial de instalación de un punto de carga en el parking junto al cargador JuiceBox a un precio cerrado.

A su vez, también se podrá contratar una tarifa especial de electricidad para el hogar, la que permite cargar de 1:00 AM hasta las 7:00 AM a coste cero el vehículo eléctrico, con un límite de 125 kWh mensuales, dicha tarifa es Tempo Zero.

Por otra parte, este pack otorgará en torno a 4.000 kilómetros de cargas gratuitas en estaciones de carga Endesa X, actualmente ya hay más de 2.500 instaladas en toda España, haciendo que poder viajar con un coche eléctrico sea todavía más sencillo.

TE PUEDE INTERESAR
KIA presenta el nuevo NIRO 2022, así es la nueva propuesta

En palabras de Eduardo Divar, Director General de Kia Iberia, “Hoy en día una de las principales barreras que un cliente puede tener para decidirse por un coche eléctrico es la infraestructura de carga, tanto Kia como Endesa X somos muy conscientes de ello y es por esto que hemos unido fuerzas para ponérselo muy fácil y ayudarle a dar sin miedo ese salto a la movilidad eléctrica”.

Para Davide Ciciliato, director general de Endesa X, “el vehículo electrificado y su recarga es un tándem inseparable, por eso nos esforzamos en encontrar soluciones de mercado y grandes socios como KIA para facilitar al cliente su salto a la movilidad eléctrica. Este camino hacia un modelo de transporte más sostenible es algo que no podemos hacer solos y trabajando juntos conseguiremos llevar a la mente del consumidor que ya hoy puede ser una opción de presente y no de futuro”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.