Somos Eléctricos Coches eléctricos Comprar un Polestar 2 en España será posible en 2022

Comprar un Polestar 2 en España será posible en 2022

1
Polestar-Space_Denver-EE-UU

La marca eléctrica Polestar confirma su presencia en nuevos mercados europeos en 2022 en los que se incluye España

En Somos Eléctricos hemos hecho un gran seguimiento a la marca Polestar, una marca que nació bajo el paraguas de Volvo pero actualmente tiene su propia identidad como marca y empresa, a pesar de que ambas pertenecen al grupo chino Geely.

Polestar se ha caracterizado desde un primer momento en apostar por el desarrollo y fabricación de coches 100% eléctricos, a pesar de que su primer vehículo, el Polestar 1 fuera un híbrido enchufable, el cual dejará de producirse este mismo año.

Pero donde verdaderamente ha cobrado importancia esta marca ha sido con el lanzamiento al mercado del Polestar 2, un sedán 100% eléctrico con un “atractivo” precio y unas prestaciones realmente interesantes, haciendo frente a modelos tan populares como el Tesla Model 3.

Polestar como nueva marca ha ido apostando por iniciar su aventura comercial en aquellos países cuya aceptación del vehículo eléctrico era más elevada, como en Estados Unidos y algunos países del norte de Europa, sin embargo, su plan estratégico se basa en tener presencia comercial en la mayoría de países de Europa en la mayor brevedad posible.

Además, gracias a su estrategia comercial y de venta, en la que se basa de compra totalmente digital ( a través de web) les permite ser mucho más agiles y rápidos en abrir nuevos mercados.

Tras nota de prensa, Polestar ha confirmado de que en la primera mitad de 2022 llegará a España, Irlanda y Portugal, esto significa que en 2022 los habitantes de estos países podrán adquirir el esperado Polestar 2, al cual se irán sumando nuevos modelos a lo largo de los próximos años como el Polestar 3 y Polestar 4.

TE PUEDE INTERESAR
Polestar muestra las nuevas versiones del Polestar 2 y sus precios en el Salón de Munich

Al ser venta directa, Polestar está instalando en los países donde opera Polestar Spaces, una especie de tiendas (al estilo Tesla) donde se puede ver y probar sus vehículos, además de poder adquirir el vehículo a través de la web con la ayuda de un comercial.

Por el momento, Polestar no ha indicado en que ciudades de España abrirá estas tiendas, pero se espera que como mínimo empiece con Barcelona y Madrid.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.