Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Ya puedes comprar una Tesla Cybertruck en Europa, aunque nada barata

Ya puedes comprar una Tesla Cybertruck en Europa, aunque nada barata

1

La primera unidad importada de la Cybertruck en Alemania está a la venta

La pickup eléctrica Tesla Cybertruck no deja indiferente a nadie. Sus prestaciones y diseño son realmente diferentes a lo que estamos acostumbrados y eso en parte le hace especial.

Como bien sabes, la Tesla Cybertruck por el momento solo se vende en Estados Unidos, e incluso es poco probable que Tesla se decida ponerlo a la venta en Europa, al menos el modelo actual, y es que el segmento pickup en el viejo continente tiene muy poca aceptación.

Es cierto, que el poder de Tesla es muy grande en los usuarios, y quien sabe si pudiera ser un éxito de ventas y popularizar este segmento en Europa, aunque su gran tamaño haría difícil conducirlo por las calles de las ciudades… pero quien sabe.

Ahora, gracias al usuario en X, Un Gallego en Munich, sabemos que concretamente en la ciudad alemana de Munich está a la venta una Tesla Cybertruck Foundation Edition, la cual ha sido importada desde Estados Unidos. Al ser esta edición de lanzamiento, hace que todavía sea más especial, ya que se trata de las primeras unidades fabricadas.

Por lo que hemos podido saber, la Tesla Cybertruck si que ha sido homologada para poderse usar en Alemania, aunque para poder homologarlo en España u otros país de Europa debería de pasar de nuevo homologación y eso podría ser un quebradero de cabeza… así que mucho cuidado por si te lanzas a comprarla. Antes infórmate muy bien de ello.

Ya te puedes imaginar que el precio de esta exclusiva unidad de la Cybertruck en Europa no va a ser nada barata y es que el propietario la tiene a la venta por 485.000€, un precio que prácticamente cuadriplica el valor original.

TE PUEDE INTERESAR
Todo lo que tienes que saber de la Tesla Cybertruck tras el evento

Obviamente el importarla tiene sus costes, además de que el vendedor quiere sacar “tajada” de posibles millonarios que buscan este tipo de productos exclusivos donde el dinero para ellos no es un problema.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.