Somos Eléctricos Coches eléctricos Comprar un Toyota bZ4X será a través de una suscripción

Comprar un Toyota bZ4X será a través de una suscripción

1
Toyota-bZ4X_movimiento

La opción de suscripción será uno de los grandes atractivos en la compra del Toyota bZ4X

La incursión de la era eléctrica de Toyota ha sido tardía pero ahora quiere acelerar al máximo su apuesta tanto en su marca generalista (Toyota) como en su marca premium (Lexus).

Hace unos meses conocimos de primera mano el Toyota bZ4X, su primer coche 100% eléctrico para el mercado mundial, y hace tan solo unas semanas supimos los detalles del Lexus RZ450e.

Ahora, Toyota ha dado nuevos detalles de la comercialización del Toyota bZ4X para Europa y te adelantamos que te puede sorprender. Toyota quiere desmarcarse de esta forma al resto de ofertas que existen en el mercado y venderá su coche eléctrico bajo un método de suscripción.

¿Y qué significa la adquisición de un coche por suscripción?

La propuesta de Toyota, la cual ya se había comentado para Japón también se extenderá al resto de países de Europa, donde en realidad el Toyota bZ4X no se comprará, sino que se alquilará durante un plazo de 36 meses (3 años) donde se incluirá en el coste todos los mantenimientos, punto de carga en tu plaza de garaje y servicios de conectividad premium.

TE PUEDE INTERESAR
Las primeras entregas del Toyota bZ4X en Europa se realizarán este mismo verano

KINTO, la empresa de Toyota encargada de los servicios de alquiler, será la encargada de gestionar todo el proceso.

Por el momento, Toyota España no ha confirmado esta información que ha sido publicada en Automotive News pero que al confirmarse sería una opción diferente a lo que existe actualmente, aunque realmente podíamos decir que se asemeja en exceso a las opciones de renting o leasing de la actualidad.

Aun así, hace unos meses se desveló el precio del Toyota bZ4X para Alemania, el cual se indicó que el precio estaría comprendido entre los 48.580 euros y los 57.290 euros, aunque con esta modalidad de suscripción comentada sospechamos que su precio variará considerablemente.

En el momento que sepamos más información y detalles al respecto os lo iremos comunicando, ya que se trata de un coche eléctrico que mucha gente desea conocer más información para hacerse con él en un futuro.

1 Comentario

  1. La modalidad de suscripción está muy extendida en el uso del software en las aplicaciones de los ordenadores, en el caso de Toyota me queda la duda de si con la cuota mensual durante tres años, el usuario paga la totalidad del coche sin que pase a ser propietario del Toyota bZ4X.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.