Somos Eléctricos Coches eléctricos A partir del 20 de julio podrás comprar tu Volkswagen ID.3

A partir del 20 de julio podrás comprar tu Volkswagen ID.3

1
foto del coche eléctrico Volkswagen ID.3

Volkswagen abrirá desde el 20 de julio la posibilidad de adquirir alguna de las diferentes versiones del ID.3

Volkswagen tiene un importante reto por delante, es consciente de lo que se está jugando con el lanzamiento del Volkswagen ID.3 , un coche que ha sido muy seguido en los últimos años.

La propia marca, considera al ID.3 como un hito dentro de la compañía, lo comparan como lo que significa para ellos el Volkswagen Golf, el coche más popular y conocido de la marca.

Hasta este momento, solo había opción de poder adquirir la edición especial First Edition del Volkswagen ID.3, una versión especial con unos extras únicos y unas prestaciones prefijadas, en otras palabras, tenías muy pocas opciones que elegir.

Sin embargo, eso va a cambiar dentro de muy poco, ya que Volkswagen ha anunciado que a partir del 20 de julio se podrá encargar cualquier tipo de versión disponible del ID.3

El propio Jürgen Stockmann, miembro de la junta de ventas de Volkswagen dijo lo siguiente:

“Estamos abrumados por la lealtad mostrada. Muchos clientes han pedido la First Edition del ID.3, pero otros clientes se han quedado fuera a la espera de que se habilite la opción de elegir cualquier otro modelo, por suerte esa fecha ya está llegando, a partir del 20 de julio se podrá elegir entre los siete modelos del ID.3 preconfigurados con las características mas populares en los concesionarios”

Es importante recordar, que estos modelos es más que probable que incluyan el software básico e incompleto ya que Volkswagen ha tenido muchos problemas con el software que ha provocado incluso retrasos no deseados.

Según adelantó Volkswagen, el software se actualizará de forma remota (OTA) a todos los propietarios dotándole en ese momento de la versión final con todas las funcionalidades contempladas. Se espera que tan solo pasen unos pocos meses.

TE PUEDE INTERESAR
Colores e interiores disponibles para configurar tu Volkswagen ID.3

Por otra parte, Volkswagen lleva varias semanas probando a fondo el Volkswagen ID.3, ya que entregó 150 unidades de prueba a varios empleados para que lo usasen en el día a día y poder reportar posibles problemas, para que de esta forma poderlos corregir antes de las entregas de las 30.000 unidades de la First Edition del VW ID.3

A nosotros en la presentación que tuvo lugar en febrero de 2020 en Madrid nos dejó muy buenas impresiones, tanto estéticamente como de prestaciones y precios, pudiendo ser una gran opción para el día a día y a su vez la realización de viajes.

Además, por el precio, el Volkswagen ID.3 está contemplado dentro de las ayudas de compra de coches eléctricos en España, por lo que lo convierte en una gran opción. ¿no crees?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.