Somos Eléctricos Coches eléctricos Geely Vision Starburst, la visión del Grupo para sus futuros eléctricos

Geely Vision Starburst, la visión del Grupo para sus futuros eléctricos

1
Geely-Auto_concept-sedan-Vision-Starbust

Geely presenta el Vision Starburst, unl sedán eléctrico que anticipa las intenciones del Grupo para sus futuros vehículos eléctricos

Geely Auto ha presentado el concept Geely Vision Starbust, la visión de diseño del Grupo para sus futuros eléctricos, en línea con su filosofía ‘Expanding Cosmos’. El El vicepresidente de Geely Design Shanghai, Guy Burgoyne, dijo:

“La filosofía ‘Expanding Cosmos’ sirve de inspiración constante a nuestros diseñadores para descubrir un lenguaje de diseño nuevo y holístico que satisfaga a nuestra gama de clientes, cada vez más amplia y diversa.

En la búsqueda de este ADN en la nueva era digital, hemos ampliado los límites de la tecnología y la innovación. Como el nacimiento de una nueva estrella, las ideas de nuestro talentoso equipo de diseñadores globales se combinaron, fusionaron y estallaron, dando como resultado el nacimiento de una nueva expresión de diseño, una nueva visión, nuestra Vision Starburst.”

El sedán Vision Starbust anticipa las intenciones de Geely para el futuro de los coches, centrándose en la interacción humano-máquina. Desde la compañía indican que, en el Vision Starburst, los diseñadores de Geely Shanghái cooperaron durante todo el proceso de diseño para crear una unidad entre el exterior y el interior, el color y los materiales, así como el coche y el usuario.

El resultado es un vehículo con un diseñado que destaca en sus superficies curvas que parecen girar y estirarse, con detalles inspirados en los rayos estelares, las ondas y el cruce de líneas, con unas puertas de innovadora apertura que dejan un paso sin barreras al interior. En el interior, los colores y los materiales, combinan a la perfección con la iluminación, que hace notable que se trata de un vehículo moderno y futurista.

Geely-Auto_concept-sedan-Vision-Starbust_puertas
Concept Geely Vision Starbust – puertas

TE PUEDE INTERESAR
Geely y Baidu se asocian para fabricar coches eléctricos inteligentes

Diferentes efectos de iluminación resaltan en el Vision Starburst mientras se encuentra en diferentes estados, por ejemplo, durante la carga, en movimiento, aparcando, etc. La iluminación ambiental holística en el interior y en el exterior es uno de los principales focos de diseño del concepto Vision Starburst.

Desde Geely informan que se trata de un concept que no llegará a producción, pero aseguran que muchos aspectos del nuevo lenguaje de diseño reflejado en el Vision Starbust se aplicarán en los futuros modelos de Geely Auto. Recordemos que el pasado mes de abril Geely confirmó la creación de la nueva marca totalmente eléctrica Zeekr, presentando días más tarde el primer vehículo Zeekr 001.

1 Comentario

  1. Un diseño conceptual espectacular, la apertura de puertas facilita a todos los pasajeros el acceso y salida del vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.