Somos Eléctricos Coches eléctricos Un concept del Porsche Boxster eléctrico se dará a conocer pronto

Un concept del Porsche Boxster eléctrico se dará a conocer pronto

0

Las líneas maestras de la nueva era eléctrica del Porsche Boxster ya está en desarrollo y su presentación podría llegar pronto

Porsche está haciendo un esfuerzo realmente importante para ser una marca referencia en cuanto a vehículos eléctricos, especialmente en el segmento premium, de lujo y deportivo.

El primer resultado no ha podido ser más positivo, el Porsche Taycan está siendo todo un éxito de ventas para la marca y el Porsche Taycan Cross Turismo tiene pinta de seguir los mismos pasos.

Posteriormente llegará un SUV 100% eléctrico, la nueva generación del Porsche Macan llegará con una versión totalmente eléctrica y será el primer coche de la marca que estrene la plataforma PPE, una plataforma desarrollada en exclusiva por Audi y la propia Porsche para los coches más “premium”.

Sin embargo, si algo ha caracterizado a Porsche desde sus inicios son sus coches deportivos, ¿Quién no conoce el Porsche 911 o el Porsche Boxster? Dos modelos míticos de la marca alemana cuyo futuro es 100% eléctrico.

Probablemente el primero en dar el salto sea el Porsche Boxster, ya que Michael Steiner, miembro de la junta ejecutiva de Porsche ha afirmado que están presionando para desarrollar uno de estos modelos pero 100% eléctrico.

Todo parece que el proceso será igual que sucedió con el Taycan, en 2015 se presentó el concept Mission E, el cual dio lugar a las líneas maestras del Porsche Taycan.

TE PUEDE INTERESAR
Las ventas del Porsche Taycan hace que para la marca sea uno de sus modelos más importantes y exitosos

Aunque el concept del Porsche Boxster pueda ser mostrado a lo largo de este año, la versión de producción tardará todavía un tiempo en ser realidad, ya que como adelantó el fabricante hace un tiempo este tipo de deportivos no se desarrollarán bajo la plataforma PPE, sino que utilizarán una plataforma exclusiva que les permita obtener el mayor beneficio y rendimiento al vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.