Somos Eléctricos Coches eléctricos Al descubierto los concept eléctricos FT-3e y FT-Se de Toyota

Al descubierto los concept eléctricos FT-3e y FT-Se de Toyota

0
Toyota-concepts-FT-3e_FT-Se

Toyota lleva al Japan Mobility Show 2023 sus concepts eléctricos FT-3e y FT-Se

Con motivo del Japan Mobility Show 2023, muchos son los fabricantes que han mostrado sus novedades de cara a la movilidad eléctrica del futuro. Uno de esos fabricantes es Toyota, que lleva varias semanas dando pequeños adelantos de lo que llevaría al evento, presentado el Baby Lunar Cruiser, el KAYOIBAKO,un futuro compacto eléctrico en colaboración con Suzuki, dos nuevos concept denominados FT-3e y FT-Se, y otros vehículos como el Land Cruiser Se o la pickup EPU.

En esta ocasión, os hablamos de los concept FT-3e y FT-Se que la marca adelantó a mitad de este mes. Finalmente, Toyota llevó al evento estos dos nuevos concept, entre otros vehículos. Aunque por el momento no han facilitado ningún aspecto técnico de ninguno de los dos, Toyota ha mostrado el diseño de estos dos nuevos concept.

El FT-3e, es un utilitario totalmente eléctrico que recuerda al ya existente bZ4X. Destaca su iluminación continua por toda la parte delantera y trasera. Nuevamente, se puede ver claramente la relación del vehículo con la marca, aunque en este caso con tendencia hacia sus últimos vehículos, como el comentado bZ4X o los recientemente presentados Lexus LF-ZC y LF-ZL.

En el caso del FT-Se, se trata de un deportivo eléctrico con un aspecto muy cuidado y que encarna perfectamente el ADN de la marca. Inspirado en modelos icónicos de la marca como el Supra o el MR2, el denominado FT-Se (FutureToyota-SportsElectric), continúa con el legado de dichos modelos, pero ahora en versión 100% eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR
Subaru presenta su esperado concept eléctrico deportivo, y sorprende con un eVTOL

Como decimos, la marca no ha dado detalles técnicos sobre estos dos vehículos, ni tampoco ha revelado si planea lanzarlos al mercado. Recordemos que Toyota planea lanzar su nueva generación de vehículos totalmente eléctricos en 2026, junto con unas nuevas baterías que ofrecerán mayor autonomía.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.