Somos Eléctricos Tesla Model 3 Los conductores de Uber en Londres podrán optar a un Tesla Model...

Los conductores de Uber en Londres podrán optar a un Tesla Model 3 con importantes beneficios

1

La ciudad de Londres quiere ser mas limpia y junto a Uber y Breathe lanzan un nuevo plan de acción

Londres sufre un grave problema en su ciudad, el nivel de contaminación es realmente elevado y a pesar de los intentos del propio alcalde, los niveles siguen siendo demasiado elevados.

Cuando hablamos de coches eléctricos, muchos futuros propietarios analizan el retorno de la inversión, y no cabe duda que aquellos vehículos empleados para transporte público como taxis o servicios como Uber, son los que más rápido lo amortizan. Hay un dicho en el sector, cuantos más kilómetros hagas antes lo amortizarás.

Ahora, al ciudad de Londres junto a Breathe, un servicio de suscripción de vehículos, han lanzado un nuevo incentivo a través de una flota de Tesla Model 3 que pondrán a disposición de los conductores de Uber.

Breathe es una startup que ofrece un servicio de suscripción semanal de coches, dicha suscripción incluye todo, el vehículo como tal, el seguro, reparación, mantenimientos etc… para que el que adquiera la suscripción su única preocupación sea conducir y saber el coste real que tendrá el vehículo independientemente de otros factores.

Actualmente, Breathe ha lanzado tres opciones flexibles de suscripción para los conductores de Uber, con una opción que incluso se basa en que finalmente pasas a ser el propietario del Model 3.

Por el momento Breathe junto al Fondo de Eficiencia Energética (MEEF) ha puesto a disposición una flota de 100 Tesla Model 3 para dicho fin, con el objetivo de que acciones de este tipo vayan provocando una bajada de contaminación en el centro de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR
La ciudad de Londres se pone como objetivo 2034 para que todos sus autobuses sean cero emisiones

Jeff Davis, director de Breathe dijo lo siguiente:

«En Breathe, nuestra misión es proporcionar ofertas de vehículos eléctricos como servicio a gran escala y estamos entusiasmados de comenzar con opciones de suscripción de vehículos sostenibles, flexibles y asequibles para el mercado de alquiler privado de Londres. Estamos viendo una gran demanda de vehículos eléctricos de alquiler privado y la financiación de MEEF nos permite expandir nuestras operaciones y ayudar a más conductores a subirse a su primer EV.»

Por su parte, Pete Radford, director de MEEF comentó:

«Estamos encantados de que MEEF esté apoyando a Breathe EV para ofrecer un producto VaaS totalmente gestionado a los conductores privados de alquiler de Londres y, al hacerlo, ayudar a acelerar el cambio de vehículos convencionales a eléctricos en la capital.»

1 COMENTARIO

  1. Si se quiere contar con una ciudad limpia de contaminación hay que poner por parte de todos los medios necesarios como es el caso de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.