Somos Eléctricos Coches eléctricos El configurador del Ford Mustang Mach-E se abrirá el 22 de junio

El configurador del Ford Mustang Mach-E se abrirá el 22 de junio

0
Foto de la trasera del Ford Mustang Mach E

Este mismo mes, Ford abrirá el configurador de su esperado SUV eléctrico, el Ford Mustang Mach-E

Desde que Ford anunció su SUV eléctrico ha captado la atención de mucha gente, especialmente por integrarlo dentro de su submarca Mustang, reservada para los coches más radicales y potentes de Ford.

Aun así, el Ford Mustang Mach-E no es un deportivo, sino un SUV eléctrico con unas intenciones muy claras, conquistar el mercado SUV eléctrico y hacer sombra a otras propuestas como el Tesla Model Y.

Tras conocer hace unos días que Ford retrasaba algunos meses las primeras entregas del Mustang Mach-e a causa del COVID-19, hoy hemos conocido una interesante información y que deberás de apuntar en tu agenda en el caso de estar interesado en este modelo.

El próximo 22 de junio de 2020 es la fecha en la que Ford abrirá el configurador del Ford Mustang Mach-E y será el momento de convertir las reservas realizadas anteriormente en pedidos en firme.

Precio del Ford Mustang Mach-E

En el momento de abrir el configurador del Mach-E es cuando sepamos de forma definitiva el precio que tendrá este modelo en Europa, recuerda que Ford ha decidido lanzar antes este modelo eléctrico en Europa que en Estados Unidos.

Aun así, según varias informaciones y suposiciones, el precio del Ford Mustang Mach E de acceso de gama rondará los 46.000 euros, mientras que la opción con mayor batería podría partir en 57.000 euros.

Si estos precios se confirman, estarán muy alineados a los precios del Tesla Model Y, haciendo que el Mustang Mach-E sea una opción más que interesante.

Respecto a la batería del Mustang Mach-E montará como decimos dos opciones, la más pequeña de 75,7 kWh con una autonomía estimada de 420 kilómetros bajo el ciclo WLTP y la de mayor tamaño de 98,8 kWh con posibilidad de superar los 600 kilómetros de autonomía.

Aun así, si quieres conocer mas detalles técnicos del Ford Mustang Mach-E, te invitamos a que leas el siguiente artículo que publicamos en nuestra web.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado de forma oficial el Ford Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico

FordPass Charging Network, la solución para cargar de Ford

Todos sabemos que uno de los principales inconvenientes y problemas de los coches eléctricos es donde cargarlos y más cuando el fabricante no cuenta con una red de carga propia como puede ser Tesla con los Superchargers.

Por ello, lanza un servicio llamado FordPass Charging Network que permite con una sola tarjeta acceder a miles de puntos de carga incluido la red de carga rápida de IONITY.

Finalmente, os dejamos con algunas fotos de este espectacular Ford Mustang Mach-E.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.