Somos Eléctricos Tesla Model 3 El configurador del Tesla Model 3 se abre a todos en Europa

El configurador del Tesla Model 3 se abre a todos en Europa

0
Tesla-Model-3-azul
Tesla Model 3

Aunque no tengas reserva realizada, podrás configurar tu Tesla Model 3 y recibirlo en marzo de 2019

Antes de lo esperado y de nuevo por sorpresa, Tesla ha realizado una nueva maniobra que ha sorprendido a todos. A estas alturas y visto el número de reservas que había en Europa no se esperaba que se abriese el configurador del Tesla Model 3 a todo el mundo, es decir, a posibles compradores que no hayan realizado la rerserva del Tesla Model 3 previamente.

Obviamente, en las redes sociales ha habido opiniones de todo tipo, por una parte alegría por aquellas personas que no habían realizado la reserva del Tesla Model 3 previamente y por otra parte decepción para los reservistas, gente que lleva incluso 3 años esperando este momento para que luego tan solo haya una diferencia de unos pocos días de la entrega de un reservista y de un pedido sin reserva, además de no obtener ningún beneficio extra por apostar desde el primer momento por Tesla.

TE PUEDE INTERESAR
El Tesla Model 3 Long Range tendrá 560 Kms de autonomía

Analizando la situación, puede venir ocasionado por varios factores, por una parte puede ser porque un gran número de reservas del Tesla Model 3 no han sido confirmadas como pedido, esperando a que ofrezcan otro tipo de configuración más acorde a las necesidades del comprador y del bolsillo, ya que recuerda que actualmente solamente se ha abierto el configurador para los acabados más caros (Tesla Model 3 Dual Motor Long Range y Tesla Model 3 Performance).

Por otra parte, el nivel de producción de la Gigafactory de Fremont de Tesla está a máximo rendimiento siendo capaz de abastecer todas las reservas confirmadas a fecha de hoy para el continente europeo.

Por otra parte, todos aquellos que realicen el pedido su vehículo será entregado en marzo de 2019 por lo tanto no hay una gran diferencia respecto a los reservistas.

Es importante también que sepáis que la promoción de 6 meses de Superchargers gratuitos + 3 meses adicionales si no has realizado ningún Test Drive en Tesla sigue activo y es igual de válido para las nuevas compras. Te recomendamos que utilices nuestro código de referido ( http://ts.la/antonio7407 ) para beneficiarte de los Superchargers gratuitos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ( info@somoselectricos.com ) si te surge alguna duda al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.