Somos Eléctricos Coches eléctricos Confirmada la presentación del Polestar 3 para octubre, lanzando una nueva imagen...

Confirmada la presentación del Polestar 3 para octubre, lanzando una nueva imagen del SUV eléctrico

1
Polestar-3_lateral
Polestar 3

Polestar confirma la presentación oficial del SUV eléctrico Polestar 3, y lanza una nueva imagen sin camuflaje del vehículo

Polestar ha confirmado la presentación de su esperado SUV totalmente eléctrico, Polestar 3, el próximo mes de octubre. Lo cierto es, que ya se sabía que lo haría para entonces, pero a su anuncio de presentación oficial le acompaña una nueva imagen en la que podemos ver el vehículo sin camuflaje.

Sin confirmar por el momento el día exacto en que se producirá su debut, el Polestar 3 cada vez es menos misterioso, ya que con esta nueva imagen sin camuflaje podemos apreciar mucho mejor las formas del vehículo. Además, al tratarse de una imagen lateral, podemos ver un poco de cada cara del vehículo. Y, en el vídeo que os mostramos a continuación, también se puede ver la parte trasera iluminada por la tira de luces led que van de lado a lado del mismo.

El Polestar 3, es el primer vehículo de tipo SUV de la compañía, ya que actualmente solo cuenta con un vehículo eléctrico, el Polestar 2, y se trata de una berlina, la cual recordemos que ya está a la venta en España. A diferencia del Polestar 2, el próximo Polestar 3 no llegará a Europa, ya que según ha indicado la marca con anterioridad, se destinará exclusivamente al mercado estadounidense.

Se espera que, en un futuro no muy lejano, el Polestar 3 ofrezca conducción autónoma, gracias al sensor LiDAR de Luminar y la potencia de cálculo centralizada de NVIDIA. En su lanzamiento, Polestar 3 contará con un tren motriz de doble motor y una batería de gran tamaño, sobre la que no indican su capacidad por el momento, pero sí confirman una autonomía de más de 600 km en ciclo WLTP.

Polestar-3_lateral
Polestar 3

Los pedidos del Polestar 3 se abrirán a partir de su presentación oficial. Está previsto que la producción comience a principios de 2023, fabricándose en Estados Unidos y China. El CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, dijo:

«El Polestar 3 es el SUV de la era eléctrica. Nuestra identidad de diseño evoluciona con este gran EV de lujo de alta gama, con un carácter de marca fuerte e individual. Con este coche, devolvemos el ‘deporte’ al SUV, manteniéndonos fieles a nuestras raíces de rendimiento.

Este es un hito importante para nuestra empresa, que impulsa nuestra trayectoria de crecimiento y nos lleva a nuestra siguiente fase.»

TE PUEDE INTERESAR
Apple CarPlay llega al Polestar 2

Recordemos que Polestar planea lanzar un nuevo coche cada año durante los próximos tres años, comenzando con el Polestar 3, y pretende aumentar su presencia en al menos 30 mercados globales para finales de 2023. En números, Polestar pretende multiplicar por diez las ventas mundiales de aproximadamente 29.000 unidades en 2021 a unas 290.000 a finales de 2025.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.