Somos Eléctricos Coches eléctricos Finalmente si que habrá Opel Astra-e, aunque no llegará hasta 2023

Finalmente si que habrá Opel Astra-e, aunque no llegará hasta 2023

1

Opel lanzará una versión específica eléctrica de su compacto estrella, el Opel Astra

Hace unas semanas se presentó el nuevo Opel Astra, pero por sorpresa de todos no se anunció ninguna opción o variante 100% eléctrica, algo que dejó perplejo a casi todo el mundo y más con la estrategia que Stellantis está siguiendo en sus modelos eléctricos.

Después de este pequeño desconcierto y tras la confirmación por parte de Stellantis de que lanzará una versión 100% eléctrica del DS 4 y del Peugeot 308 en 2024 y 2023 respectivamente era evidente que Opel haría lo mismo con su nuevo Astra.

Finalmente se ha confirmado que el Opel Astra-e será una realidad, aunque no llegará al mercado hasta 2023 y como las otras opciones similares de sus marcas “gemelas”, utilizarán la plataforma modular EMP2 de Stellantis.

Aunque las prestaciones del nuevo Opel Astra-e no han sido confirmadas por parte del fabricante alemán todo apunta que podría salir en dos versiones, una opción con una batería de 60 kWh y otra opción con una batería de hasta 80 kWh, permitiendo de esta forma ofrecer una autonomía superior a los 500 kilómetros.

TE PUEDE INTERESAR
Opel será una marca 100% eléctrica para el mercado chino

Uwe Hochgeschurtz, CEO de Opel dijo lo siguiente sobre el anuncio de la versión 100% eléctrica del Astra:

El nuevo Opel Astra es único; con él, Opel está conduciendo hacia una nueva era. Esto se aplica al Astra-e eléctrico, como a su tecnología punta y a su grandioso diseño. Es un coche con el que Opel está dejando huella y que tiene todo lo necesario para convertirse en un éxito de ventas una vez más

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.