Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Se confirman los nuevos prototipos de la Tesla Cybertruck

Se confirman los nuevos prototipos de la Tesla Cybertruck

0
Tesla CyberTruck - Foto de la pickup de Tesla

Tesla afirma haber producido nuevos prototipos de la pickup Cybertruck con ciertas mejoras

Probablemente la Cybertruck no vaya a ser el vehículo más vendido de Tesla, pero si que está siendo uno de los más seguidos por todo el mundo y con más ganas de conocer más detalles de esta futurista pickup.

Desde un inicio, ya sabíamos que Tesla iba a ofrecer un producto totalmente revolucionario y rompedor, las expectativas se cumplieron y hace ya unos cuantos años mostró al mundo entera su pickup eléctrica bajo el nombre de Tesla Cybertruck.

Si nos basamos en los datos que se facilitaron en su presentación en cuanto a previsión de fabricación y entregas, este vehículo ya tenía que estar en las carreteras de al menos de Estados Unidos, pero la realidad es muy distinta y Tesla ha ido posponiendo este proyecto una y otra vez para dar prioridad absoluta a la fabricación del Tesla Model 3 y del Model Y, sus dos modelos que son superventas en todos los países donde se comercializa.

Sin embargo, Tesla sigue trabajando en ella, incluso hace unos días vimos un vídeo donde se podía ver una Tesla Cybertruck haciendo pruebas de giro.

Ahora Tesla ha confirmado de que han producido unas cuantas unidades, que a pesar de ser prototipos serán muy similares a la versión de producción. Dichos prototipos incluyen mejoras, como las vistas en el vídeo citado anteriormente donde las ruedas traseras llevan también giro (dirección), lo cual permite que a pesar de tratarse un vehículo realmente grande pueda hacer maniobras cerradas.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ya ha alcanzado una tasa de producción de 1 millón de coches al año

Aprovechando la llamada del otro día sobre los resultados financieros de Tesla en el Q3 2021, el ejecutivo de ingeniería de Tesla, Lars Moravy habló sobre la Cybertruck y dijo lo siguiente:

“Y aunque esos señalan algunas adiciones clave, como la dirección trasera, también hay una serie de mejoras menores o menos visibles, aunque el producto es en gran parte fiel a la visión inicial. Continuaremos trabajando en el producto en las etapas beta en las que estamos ahora y esperamos lanzarlo el próximo año “.

Como se puede leer, Tesla espera lanzar a producción la Cybertruck en 2022, aunque sigue priorizando en que la nueva fábrica de Texas alcance una gran producción del Model Y, momento en el que se centrarán en la producción de la pickup.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.