Somos Eléctricos Ferias y salones de coches eléctricos Imagine by Kia, el concept de KIA que mira al coche eléctrico

Imagine by Kia, el concept de KIA que mira al coche eléctrico

0
Foto del concept Kia by Imagine de vista superior

KIA presenta su concept que será la base de sus próximos modelos

El equipo de diseño de Kia en Frankfurt ha estado durante bastante tiempo desarrollando el prototipo que KIA ha mostrado hoy al mundo entero en el Salón de Ginebra de 2019.

Bajo el nombre de Imagine by KIA este prototipo quiere ser la base y punto de partida de los coches eléctricos de la marca coreana que fabricará en los próximos años.

El vicepresidente de Kia Motros Europa, Gregory Guillaume decía lo siguiente sobre el concept:

"Imaginamos el diseño de un automóvil completamente eléctrico que no solo respondía a las inquietudes de los consumidores en cuanto al alcance, el rendimiento, las redes de recarga y el dinamismo de conducción, sino que también le pusiese la piel de gallina cuando lo mire y lo conduzca. 

Es por eso que nuestro concepto completamente eléctrico está diseñado no solo para acelerar su pulso, sino también para señalar nuestro enfoque 
holístico y emocional a la electrificación ".

Como parece que está siendo la tendencia, el concept Imagine by KIA no corresponde a un segmento de coche definido, sino que es una mezcla de varios para explotar y experimentar lo mejor de cada uno, se considera una mezcla de Crossover, sedán y deportivo pero manteniendo la habitabilidad y confort en la zona de los pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR
El nuevo KIA e-Soul debutará en el Salón de Ginebra 2019

Internamente el concept de KIA sorprende por su espacio y distribución sin olvidar de las 21 pantallas individuales que cuenta el vehículo de alta definición, las cuales están sincronizadas para ofrecer la información más importante en el momento adecuado.

Como ya hemos adelantado, el concept Imagine by KIA no está destinado a ser un coche de producción si que se aprovechará gran cantidad del trabajo realizado externamente e internamente en los futuros modelos de la marca coreana KIA.

A continuación, tienes la galería de imágenes para que puedas ver cada detalle del concept eléctrico de KIA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.