Somos Eléctricos Coches eléctricos Conociendo el Volvo XC40 Recharge en este video

Conociendo el Volvo XC40 Recharge en este video

1
Volvo-XC40-Recharge_frontal

Volvo ha publicado un excelente vídeo de casi 15 minutos de duración mostrando cada detalle del Volvo XC40 Recharge, su SUV 100% eléctrico.

Volvo ha presentado su candidatura para hacerse hueco en el mundo de los coches eléctricos, y a pesar de tener su “filial” exclusiva de eléctricos como es Polestar, también apuesta en su marca principal.

El Volvo XC40 Recharge es el primer eléctrico puro del fabricante, toda una apuesta por el segmento SUV y con unas prestaciones y funcionalidades a la altura de los mejores eléctricos del momento.

Volvo ha querido grabar un vídeo explicando y mostrando cada detalle del Volvo XC40 Recharge (la versión 100% eléctrica) para que de una forma totalmente digital el posible cliente conozca todo sobre este interesante coche.

En Somos Eléctricos hemos hablado de este Volvo XC40 Recharge y de sus prestaciones, pero es interesante que antes de que veas el vídeo de casi 15 minutos de duración hagamos un breve repaso de sus principales características.

Para empezar, el Volvo XC40 Recharge monta una batería de 78 kWh, una batería de un tamaño considerable que ofrecerá una autonomía en torno a los 400 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

En cuanto a la potencia, el XC40 Recharge monta dos motores, cada uno situado en un eje para ofrecer tracción total y una potencia total de 300 kW (402 CV). Esta potencia se traduce en que acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

Finalmente comentar que cuenta con carga rápida CC de 150 kW para que en unos pocos minutos podamos tener cargada gran parte de la batería.

En cuanto al precio, el fabricante Volvo todavía no ha facilitado precios oficiales, pero se estima que su precio ronde los 50.000 dólares teniendo en cuenta sus prestaciones y segmento “premium” de la marca.

Vídeo detallado del Volvo XC40 Recharge

Este vídeo ha servido para conocer muchos más detalles del Volvo XC40 Recharge que antes no conocíamos y podemos afirmar que se encuentra entre una de las grandes opciones eléctricas para los próximos meses.

Destacar varios puntos, el primero es que el vehículo actualizará su software de forma remota, dicha actualización será programable para que el cliente decida cuando el coche se actualiza por si solo, es muy probable que en el proceso de actVualización el vehículo no se pueda utilizar, al igual que sucede con las actualizaciones de Tesla.

Por otra parte, el interior de este eléctrico mantiene la esencia de Volvo, calidad, simpleza y belleza. En cuanto al sistema operativo del vehículo es Google-Android por lo tanto incluye muchas funcionalidades de Google, como su asistente de voz, Google Maps y Google Play entre otras.

Finalmente, comentar que Volvo tiene prevista que la venta del XC40 Recharge inicie a finales de 2020.

TE PUEDE INTERESAR
VOLVO XC100 Recharge, el próximo eléctrico de VOLVO

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.