Somos Eléctricos Tesla Inicia la construcción de la Gigafactory 3 de Tesla en China

Inicia la construcción de la Gigafactory 3 de Tesla en China

0

Tesla continúa con su expansión con el inicio de la construcción de la Gigafactory 3

Tesla es consciente lo importante que es el mercado chino en su estrategia ya que China se está convirtiendo en uno de los principales mercados de coches eléctricos, un país donde están emergiendo nuevas compañías de automoción para potenciar esta tecnología.

Además, Tesla tiene un peligro en su propio País y las extremistas políticas de China y Estados Unidos donde los aranceles pueden ser un problema muy grave para la compañía. De momento Tesla ha ido solventando estos problemas pero quiere solucionarlo de golpe.

Para ello la construcción de la Gigafactory 3 en China, concretamente en Shangai es de vital importancia donde la producción de esa fábrica se centrará especialmente para cubrir la demanda de dicho país.

La Gigafactory 3 de Tesla tiene previsto fabricar partes del Tesla Model 3 y el futuro Tesla Model Y en una primera fase, sin descartar que se vaya ampliando a otros modelos.

Hoy gracias a unas tomas realizadas con un dron podemos ver que la construcción ya se ha iniciado y también la extensión que está prevista. Una extensión que es realmente sorprendente.

Es cierto que el inicio de la actividad en la Gigafactory 3 no se prevé hasta finales de 2019 o inicio de 2020 cuya capacidad de producción está estimada para que puedan fabricar 500.000 vehículos cada año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.