Somos Eléctricos Puntos de carga Contenedores como puntos de carga ultra-rapidos, la propuesta de Movelco

Contenedores como puntos de carga ultra-rapidos, la propuesta de Movelco

0
Contelinera, puntos de carga usando contenedores marítimos

Contelinera, del grupo Movelco propone un sistema de fácil implantanción para la carga de coches eléctricos

El sector de la automoción está totalmente revolucionado y más que lo va a estar en los próximos meses y años.

Este aumento del interés por los coches eléctricos provoca que muchas empresas ofrezcan soluciones de unas de las mayores carencias que pueden existir hoy en día.

Si, lo has adivinado, una de las mayores carencias es la insuficiente red de puntos de carga que existe hoy en día en muchos países como España.

Por ello la empresa Contelinera perteneciente al grupo Movelco ha lanzado un producto que puede ser de lo más interesante para cubrir este importante deficit actual.

TE PUEDE INTERESAR
La Red Eléctrica de España publica un mapa de puntos de carga

El proyecto consiste en utilizar estructuras de contenedores portuarios para convertirlos en estaciones de carga ultra-rápida con una sencilla instalación y poco mantenimiento que permitirá su rápida expansión.

La potencia de los cargadores de la Contelinera llegará a los 500 kW con opción de contar desde dos a diez mangueras de suministro. 

Obviamente, estas mangueras tendrán todos los sistemas actuales de conectores para que cualquier vehículo eléctrico pueda cargarse a través de ellos.

A su vez y otro punto a tener en cuenta es que permitirán diversas formas de pago en dichos puntos de carga, desde las tarjetas RFID, tarjetas de crédito, de débito o el uso de la APP desde tu smartphone. 

Finalmente, la empresa Contelinera ofrecerá servicios integrales de mantenimiento tanto de forma presencial como la opción de interactuar con las estaciones de punto de carga de forma remota para poder solucionar la incidencia.

Si estás interesado en este proyecto, puedes visitar su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.