Somos Eléctricos Software Tesla Control de los limpiaparabrisas de los coches Tesla desde el volante

Control de los limpiaparabrisas de los coches Tesla desde el volante

0

La última actualización de software, 2023.20, habilita la opción de personalizar las funciones de los botones del volante y ahora se puede seleccionar la opción de Velocidad de los limpiaparabrisas

En los últimos meses podríamos decir que una de las cosas más criticadas por los usuarios de un coche Tesla ha sido la forma de gestionar los limpiaparabrisas de forma automática.

Podríamos decir que no funcionaba nada fino, que las cámaras que controlan si hay lluvia en el espejo o no, se confunden en exceso y en muchas ocasiones se activan los limpiaparabrisas con un sol radiante.

Es curioso como la propia Tesla se complica la vida, y es que el uso de limpiaparabrisas automático es algo que hoy en día ya incluyen la mayoría de coches y utilizan un sistema (un sensor) que suele funcionar bastante bien, pero Tesla está obsesionada en usar las cámaras para todo. (Tesla Vision).

Por suerte, ahora los usuarios de un coche Tesla van a poder controlar de forma fácil y sencilla la velocidad de los limpiaparabrisas a través de los botones configurables del volante, una funcionalidad que se puso en marcha en la versión 2023.12 para los Model 3 y Model Y pero no incluía la opción de los limpiaparabrisas.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ofrecerá acceso oficial a aplicaciones de terceros

Ahora, a partir de las versión 2023.20, ya aparece la opción de personalizar el uso del botón del volante para gestionar la velocidad del limpiaparabrisas, algo que sin duda facilita mucho su gestión evitando tener que tocar la pantalla e ir a la opción correspondiente.

Aun así, nos consta de que Tesla sigue trabajando en versiones mejoradas de su sistema de limpiaparabrisas automático para que funcione de forma óptima y correcta.

Foto: Notateslaapp

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.