Nissan e-NV200, los nuevos vehículos comerciales de la compañía COUP
La conocida compañía de motorsharing en Madrid llamada COUP, ha adquirido recientemente tres Nissan e-NV200, las cuales son eléctricas, como continuación a su compromiso con el medio ambiente.
Dichas furgonetas eléctricas de Nissan, serán utilizadas como vehículos comerciales de la compañía de motos eléctricas compartidas, destinándolas al mantenimiento. El Director General de COUP Madrid, Luis González, ha reiterado su compromiso con las cero emisiones:
"Con la incorporación de vehículos cero emisiones para el mantenimiento de nuestra flota de eScooters, COUP da un paso más en su compromiso hacia la movilidad sostenible, la mejora de la calidad del aire y la salud de los ciudadanos, para reducir el impacto del transporte en el medio ambiente."

El medio de transporte de scooters compartidas de COUP, es un servicio que sin duda está actualmente en auge en las ciudades, algo que ayuda a su desplazamiento y comodidad de coger una de estas scooters, así como de aparcarlas casi en cualquier lugar, a la vez que contribuimos a no contaminar, dado que dichas scooters son eléctricas. Se suma además a todo ello, que tratándose de la ciudad de Madrid que tan al límite se encuentra en cuanto a los valores de contaminación del aire, su uso también hace que contribuyamos a la calidad del aire.
La Directora de Vehículos Eléctricos, Infraestructuras y Servicios de Energía de Nissan Iberia, Marta Marimón, ve esta adquisición como un paso más hacia unas ciudades verdes, indicando lo siguiente en el ámbito de la movilidad eléctrica:
"Sin duda, proporcionar servicios a una forma de movilidad sostenible, no sólo mejora el medio ambiente sino que supone una integración 360º de dos modelos de movilidad complementarios y 100% sostenibles. Nuestra furgoneta eléctrica e-NV200 es la furgoneta eléctrica más vendida en España y en Europa y además la fabricamos en España para todo el mundo."