Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Cowboy presenta dos nuevas elegantes bicicletas eléctricas

Cowboy presenta dos nuevas elegantes bicicletas eléctricas

1
nuevas-bicicletas-electricas-Cowboy-modelo-C4

Cowboy presenta las nuevas bicicletas eléctricas C4 y C4 ST

La compañía de origen belga, Cowboy, ha presentado dos nuevas bicicletas eléctricas de aspecto elegante y con interesantes características. La nueva e-bike, denominada Cowboy C4, se presenta en dos modelos: la C4 y la C4 ST.

El modelo C4 viene a reemplazar a la clásica Cowboy e-bike de la compañía, aportando en ambos modelos un 50% más de par motor que el anterior modelo Cowboy C3. Además, no cuenta con ajustes de potencia a realizar por el usuario como es habitual en las bicicletas eléctricas, si no que Cowboy los sustituye por un sensor incorporado en la propia bicicleta que ofrece la potencia que necesitas en cada momento.

La transmisión de una sola velocidad facilita la inclusión de una transmisión Gates Carbon Drive que utiliza una correa reforzada con fibra de carbono. Las transmisiones por correa ofrecen varias ventajas como que no necesitan mantenimiento, como por ejemplo aceite, además de una durabilidad más larga que las de cadena y menor ruido.

Tanto la C4 como la C4 ST utilizan una batería extraíble similar de 2,4 kg que se monta justo detrás del tubo del sillín. La batería de 36 V y 10 Ah ofrece una capacidad de 360 Wh, que según la compañía, proporciona una autonomía de 70 km. Incorpora un motor de 250 W y 45 Nm integrado en la rueda trasera. Ambos modelos tienen un peso de 18,9 kg, lo que las hace bastante ligeras.

Otra característica bastante interesante que ofrecen las nuevas e-bikes C4 y C4 ST de Cowboy, es el sistema antirrobo equipado con seguimiento, aunque es accesible mediante una cuota mensual. Otras funciones inteligentes son la función GPS que permite encontrar la bicicleta, el desbloqueo remoto por proximidad o la detección de accidente que alerta a tus contactos de emergencia, así como soporte imantado para el teléfono móvil y carga inalámbrica.

TE PUEDE INTERESAR
Bianchi lanza su nueva línea de bicicletas eléctricas e-Omnia

La buena noticia es que Cowboy ofrece sus bicicletas en un amplio mercado europeo, entre los que están países como España. Están disponibles en tres colores: negro, arena y caqui. En cuanto al precio, ambos modelos se ofertan desde 2.490 euros. Se fija el inicio de las entregas en septiembre, pudiendo realizar ya una reserva mediante un depósito precio de 100 euros.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.