Somos Eléctricos Coches eléctricos Crab Mode, la forma de desplazarse del Hummer que te sorprenderá

Crab Mode, la forma de desplazarse del Hummer que te sorprenderá

1

Hummer ha publicado un pequeño teaser de un modo de desplazamiento en diagonal llamado Crab Mode

GMC Hummer va preparando el terreno de la esperada presentación oficial del regreso de un modelo mítico dentro del sector de la automoción, hablamos de Hummer que además lo hará siendo 100% eléctrico.

Si esto ya por si solo es positivo, ver como poco a poco vamos conociendo algunas funcionalidades u opciones que tendrá esta Hummer eléctrica y que se salen de lo común hace que todavía tengamos más ganas de que llegue el 20 de octubre.

Fecha en la que se presentará la nueva Hummer.

En esta ocasión, a través de un pequeño vídeo de 27 segundos, Hummer realiza una pequeña introducción a su nuevo sistema revolucionario de giro, un tipo de giro que permitirá que el vehículo se pueda desplazar de forma diagonal.

El modo en cuestión se llama Crab Mode, que traducido al español sería Modo cangrejo. Han decidido darle este nombre porque en parte simula este tipo de movimiento, el de un cangrejo cuando se desplaza de forma diagonal.

En el momento que se activa el Crab Mode, lo que hace el vehículo es mover sus cuatro ruedas poniéndolas casi en perpendicular a su eje normal de conducción para así realizar el desplazamiento tan curioso.

Desconocemos con todo tipo de detalle en que circunstancias se podrá usar este modo, quizás en alguna situación muy puntual en un terreno de tierra cuya maniobra deba de ser muy precisa…

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos datos y vídeo de la impresionante Hummer eléctrica

Sin embargo, el Crab Mode nos da a conocer una funcionalidad que tendrá la Hummer y que habilitaría la posibilidad de funciones quizás mucho más útiles. Al tener control de giro en las cuatro ruedas… ¿por qué no contemplar la posibilidad de que gire sobre si mismo?

Esto no sería algo nuevo, es más, Rivian con la R1T ya anunció la opción de giro sobre si misma y recuerda que para GMC Hummer será uno de los grandes rivales a batir con su pickup eléctrica.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.