Somos Eléctricos Tesla Cybertruck Las cuatro ruedas de la Tesla Cybertruck tendrán dirección

Las cuatro ruedas de la Tesla Cybertruck tendrán dirección

1
Tesla CyberTruck - Foto de la pickup de Tesla

Elon Musk ha confirmado que están trabajando en esta opción en el centro de diseño y de producción de Tesla

Finales de 2021 o principios de 2022 es el año de la Tesla CyberTruck, la pickup eléctrica que tanto sorprendió en su presentación por su diseño y prestaciones.

En los últimos meses, Tesla ha estado trabajando en la versión de producción realizando pequeños retoques del prototipo presentado, aunque la propia compañía ya indicó en su momento que la versión final será prácticamente igual a la mostrada en la presentación.

Esto no quita que Tesla aplique mejoras que pueden ser de lo más interesante como la que te vamos a contar en este artículo, el propio Elon Musk, CEO de Tesla, publicó un tweet el pasado viernes hablando sobre la CyberTruck y dijo lo siguiente:

“Los viernes por la tarde suele ser momento para estar en el estudio de diseño de Tesla. La CyberTruck será casi exactamente lo que se mostró”.

Además agregó un detalle importante y fue el siguiente:

“Estamos agregando dirección en las ruedas traseras, para que pueda realizar giros cerrados y maniobrar con gran agilidad. Se avecinan muchas otras cosas maravillosas”.

Como bien ha indicado Elon Musk, otorgará al vehículo de una mayor agilidad a la hora de maniobrar y poder realizar movimientos que de otra forma no iba a ser posible ya que recordemos que se trata de un vehículo realmente grande.

TE PUEDE INTERESAR
Las sorpresas que podría incluir la pickup Tesla Cybertruck

Su gran rival, la Hummer EV también contará con esta opción, es más, la propia compañía bautizó este modo como “modo cangrejo” y es que la función es la misma que se aplicará para la CyberTruck de Tesla.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.