Somos Eléctricos Coches eléctricos CUPRA sorprende con el anuncio de dos nuevos coches eléctricos y la...

CUPRA sorprende con el anuncio de dos nuevos coches eléctricos y la inclusión al Metaverso

0

Con motivo del cuarto aniversario de CUPRA como marca independiente, se dieron a conocer importantes novedades

La marca CUPRA sigue avanzando en sus objetivos de convertirse en una marca referencia en los próximos años, por ello su gran apuesta por lanzar coches eléctricos al mercado que no dejan indiferentes a nadie.

Para celebrar el cuarto aniversario de CUPRA como marca totalmente independiente de SEAT, se celebró un sorprendente evento que no ha pasado desapercibido por nadie, donde además se han dado a conocer los proyectos de la marca duplicando su gama de coches eléctricos en los próximos años.

CUPRA también «coqueteará» con algo que está muy de moda en los últimos meses, el Metaverso y es que ha anunciado que pretender llevar a una nueva dimensión las experiencias emocionales y para ello ha anunciado Metahype, una nueva plataforma colaborativa en el metaverso.

El CEO de CUPRA, Wayne Griffiths fue el encargado de anunciar todas estas novedades y en la presentación pudimos escucharle decir lo siguiente:

«Nuestro cuarto aniversario tiene un significado especial. El plan que tenemos preparado para 2022 incluye el objetivo de duplicar las ventas, la facturación y la red de ventas. Por eso, llamamos a nuestra ambición CUPRA. Hace cuatro años, mucha gente dudaba de nosotros, pero nosotros nunca hemos dudado de nosotros mismos. Este año, demostraremos una vez más que nada puede frenar nuestro impulso imparable.»

Además, y lo que realmente nos importa de la presentación, es que CUPRA lanzará dos nuevos modelos y duplicará su gama actual, modelos que se sumará a la oferta que CUPRA está «creando» 100% eléctrica como el CUPRA Born, el futuro CUPRA Tavascan que saldrá a la venta en 2024 y el UrbanRebel que lo hará en 2025.

TE PUEDE INTERESAR
CUPRA anuncia que será una marca 100% eléctrica para 2030 y así lo lograrán

Metahype, el «espacio» de CUPRA en el metaverso

Respecto a la inclusión de CUPRA en el metaverso, deja claro que la marca CUPRA se está posicionando para una clientela joven y tecnológica, y el CEO de CUPRA dijo lo siguiente sobre esta apuesta:

«Metahype es nuestra interpretación de este nuevo universo. Es un espacio de colaboración en el que las marcas, las startups y los creadores de contenidos pueden albergar una gran variedad de eventos y experiencias para crear y compartir cultura. Con la entrada de CUPRA en el metaverso, estamos demostrando una vez más que somos una marca que va más allá de la industria del automóvil”. 

CUPRA tendrá su propio hub dentro de la plataforma, un lugar en el que podrá crear nuevas y espectaculares experiencias para la tribu CUPRA en diferentes puntos del customer journey o viaje del cliente.

A continuación te facilitamos un breve vídeo donde se destacar lo más importante del evento de CUPRA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.