Somos Eléctricos Coches eléctricos El Cupra Born se presentará el próximo 25 de mayo

El Cupra Born se presentará el próximo 25 de mayo

1

El primer coche 100% eléctrico de CUPRA hará su estreno mundial en unos pocos días

Todos tenemos muchísimas ganas de conocer el CUPRA Born, un coche urbano de perfil similar al Volkswagen ID.3 pero de la marca CUPRA, una marca pensada para aquellos que buscan un diseño más arriesgado, deportivo y juvenil.

Será el próximo 25 de mayo de 2021 a las 12:00 pm CEST cuando se presenté de forma oficial el CUPRA Born, uno de lo modelos eléctricos más deseados y esperados para este año.

Aunque CUPRA no ha facilitado ningún dato de prestaciones, sospechamos que serán muy similares a lo que ofrece su hermano-gemelo VW ID.3, ya que al usar la misma plataforma MEB de desarrollo, compartirán muchos puntos en común.

El evento se podrá seguir en directo a través de Youtube ( https://www.youtube.com/watch?v=xt4EeqKYgrQ ) aunque en Somos Eléctricos te contaremos todas las novedades que se presente dicho día.

CUPRA ha facilitado un vídeo anunciando la fecha y hora del evento, dejando ver sutilmente el diseño del CUPRA Born y que puedes ver a continuación.

Por otra parte y con motivo del anuncio de la presentación, CUPRA ha anunciado la colaboración con SEAQUAL INITIATIVE para el uso de materiales reciclados y sostenibles procedentes del mar Mediterráneo, un valor añadido que ofrecerá el primer vehículo eléctrico de la marca.

Lo asientos del CUPRA Born estarán realizados con asientos reciclados del mar Mediterráneo como por ejemplo plásticos.

Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo Comercial y Operaciones de CUPRA, comentó: “Con el CUPRA Born, nuestro primer vehículo 100% eléctrico, estamos entrando en una nueva era eléctrica. La asociación con SEAQUAL INITIATIVE para crear los asientos para este nuevo modelo demuestra que la sostenibilidad, la innovación y el diseño contemporáneo son una combinación perfecta. CUPRA es una marca que inspira al mundo desde Barcelona, ​​por eso apostamos por proyectos de economía circular y ayudamos a preservar un recurso natural muy cercano a nosotros, el Mediterráneo ”

Por otra parte, el director general de SEAQUAL INITIATIVE, Michel Chtepa dijo: “Estamos encantados de participar en el lanzamiento de CUPRA Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca. Estamos muy orgullosos de asociarnos con CUPRA y marcar la diferencia para contribuir a un océano más limpio y un medio ambiente más limpio “.

A continuación os facilitamos un vídeo donde transmite la esencia de este importante acuerdo entre SEAQUAL INITIATIVE y CUPRA.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.