Somos Eléctricos Coches eléctricos Cupra Born VZ, así es la versión más potente

Cupra Born VZ, así es la versión más potente

1

Cupra ha presentado su versión más deportiva del eléctrico Born, te lo descubrimos al detalle

El CUPRA Born, el pionero modelo totalmente eléctrico de la marca, simboliza la fusión ideal de electrificación y rendimiento deportivo. La más reciente adición a esta línea es el CUPRA Born VZ, una versión avanzada y de mayor potencia que está prevista para su lanzamiento en el mercado en un futuro cercano.

La sigla VZ, que representa “Veloz”, caracteriza a esta nueva variante del compacto eléctrico. Dotado de una potencia de 240 kW (326 CV) y un par de 545 Nm, el CUPRA Born VZ mejora su rendimiento en el asfalto gracias a innovaciones en la geometría de la suspensión, una dirección más deportiva y un sistema de frenado que ofrece una sensación de conducción superior.

Estas mejoras posicionan al CUPRA Born VZ como el modelo más destacado de la serie y lo colocan entre los vehículos más dinámicos de su categoría.

Wayne Griffiths, CEO de CUPRA, ha comentado: “El lanzamiento del CUPRA Born en 2021 marcó un hito significativo para nuestra marca como nuestro primer coche completamente eléctrico. La respuesta del mercado ha sido extraordinaria. El año pasado alcanzamos las 45.300 unidades vendidas, lo que representa un incremento del 44.4% respecto al año anterior”. Y añadió: “Con el CUPRA Born VZ, elevamos aún más el nivel de rendimiento de este modelo, reafirmando que la electrificación y el alto rendimiento pueden ir de la mano”.

TE PUEDE INTERESAR
Hemos visto el CUPRA Tavascan y esta es nuestra opinión
Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.