Somos Eléctricos Coches eléctricos CUPRA UrbanRebel Concept, la visión de la marca de sus futuros coches...

CUPRA UrbanRebel Concept, la visión de la marca de sus futuros coches eléctricos

1
CUPRA-UrbanRebel-Concept_primera-imagen

CUPRA UrbanRebel Concept, la visión de la marca de sus futuros coches eléctricos llega con un gran alerón trasero

Muchos fabricantes están aprovechando esta transición a los vehículos totalmente eléctricos para mostrar su visión sobre cómo se imagina la marca en cuestión cómo serán sus futuros coches eléctricos. En esta ocasión es CUPRA quien ha querido mostrar dicha visión con el CUPRA UrbanRebel Concept, un vehículo 100% eléctrico con un gran alerón trasero.

Como ya sabemos y podemos ver en los vehículos que actualmente tiene o planea tener en el mercado, apuntando a ser una marca 100% eléctrica, como con el CUPRA Born y CUPRA Tavascan, ambos totalmente eléctricos, la marca española perteneciente a SEAT y por tanto al Grupo Volkswagen, derrocha deportividad y agresividad en sus diseños, sacando la cara más radical de los vehículos, que se distingue perfectamente en cada uno de los diseños.

Según indica la marca, este prototipo CUPRA UrbanRebel Concept de coche urbano totalmente eléctrico, “muestra el lenguaje de diseño del futuro vehículo urbano con propulsión eléctrica, que se lanzará en 2025”, y debutará oficialmente en el rebautizado Salón Internacional del Automóvil IAA de Múnich.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el concept Audi Skysphere, el primero de los tres prometidos

Por el momento, la compañía solo ha desvelado una imagen y un vídeo en forma de teaser, en el que se pueden ver algunas de las líneas del característico diseño de la marca. En cuanto a la imagen, se vislumbra un alerón trasero de gran tamaño.

Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocerlo con más detalle, ya que según indica la marca, será entonces cuando se dé a conocer CUPRA UrbanRebel Concept de forma digital, aunque como decimos, su debut mundial será en el IAA de Múnich.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.