Somos Eléctricos Tecnología La curiosa situación cuando la policía de San Francisco da el alto...

La curiosa situación cuando la policía de San Francisco da el alto a un coche autónomo y este se va a la fuga

1

La policía da el alto a un coche autónomo de Cruise por no llevar las luces encendidas

Hoy queremos traerte una situación algo curiosa y a la vez que divertida, aunque sin duda será algo que las empresas que desarrollan la conducción autónoma deberán de plantear.

Cruise, es un servicio de taxi autónomo que está en fase de pruebas en San Francisco y cuya función es llevar a sus clientes del lugar de recogida al lugar de destino sin necesidad de un conductor que haga dicha tarea.

Todo funciona a través de una APP, donde el cliente solicita el servicio y el propio coche autónomo se dirige al punto de recogida para luego recoger a los clientes y llevarlos al destino marcado previamente.

No cabe duda que esto empezará a ser habitual en unos años en las grandes ciudades, pero por el momento sigue en una fase de pruebas y experimental en zonas bastante acotadas.

Pero la situación que queremos mostrarte es que un coche autónomo de Cruise ha intentado ser detenido por la policía de San Francisco, y decimos intentado porque el coche autónomo ha seguido su trayecto como si nada, en otras palabras, se ha intentado fugar de la policía. El motivo de la detención no ha sido por una mala o peligrosa maniobra, sino porque el vehículo estaba circulando sin las luces puestas.

TE PUEDE INTERESAR
Microsoft se suma a la conducción autónoma invirtiendo 2.000 millones de dólares en Cruise

Igual de asombroso es la cara del policía que intenta dar el alto al vehículo cuando mira por la ventanilla del conductor y oh sorpresa!! no hay nadie. Durante unos segundos se palpa la incertidumbre por parte de la patrulla, no sabiendo que hacer o como reaccionar.

Esta situación tuvo lugar en el distrito de Richmond, tal y como comenta la persona que grabó el vídeo. Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.