Somos Eléctricos Tesla Tesla ya está enviando las invitaciones para la inauguración de la Giga...

Tesla ya está enviando las invitaciones para la inauguración de la Giga Texas (Cyber Rodeo)

0

En apenas unas semanas, Tesla inaugurará sus dos nuevas fábricas, la de Berlín y la de Texas

La siguiente gran fiesta o evento de Tesla tendrá lugar el próximo 7 de abril de 2022, tal y como ya adelantemos el pasado mes de febrero en Somos Eléctricos.

Tesla está empezando a enviar las invitaciones al evento que dará por inaugurada la Giga Texas, la nueva y gigantesca fábrica de Tesla en Estados Unidos.

Bajo el nombre de Cyber Rodeo, Tesla celebrará por todo lo alto la inauguración de esta nueva fábrica, que junto a la Gigafactory de Berlín, que apenas hace unos días se hicieron las primeras entregas de los Model Y fabricados en Europa por el propio Elon Musk, supondrá para Tesla un importante incremento en el número de coches eléctricos que producirán este 2022.

Como hemos adelantado, será el 7 de abril de 2022 y el propio evento tendrá lugar en la propia fábrica de Texas aunque hay que hacer especial atención al nombre del evento como tal, Cyber Rodeo.

Sin duda nos hace pensar que Tesla esté preparando algo especial para ese día, y la palabra Cyber no nos hace pensar otra cosa que esté relacionada con la Cybertruck, la pickup de Tesla que se fabricará en dicha fábrica, aunque su producción en masa no se le espera hasta el año que viene, 2023.

Quizás y lo mas probable es que Tesla muestre al mundo entero de nuevo la Cybertruck con los últimos cambios aplicados siendo una versión mucho más próxima a la versión final de producción de la que mostró en la presentación.

Recordemos, que el Tesla Model Y fabricado en Texas incluirá casi con total probabilidad las nuevas baterías estructurales con las celdas 4680 de Tesla, algo que por el momento la Gigafactory de Berlín no está implementando.

TE PUEDE INTERESAR
Una nueva versión del Tesla Model Y con 449 kilómetros de autonomía y tracción total aparece en escena

Está claro que el evento es muy esperado, porque esperamos conocer más detalles de Tesla y de su futuro más inmediato.

Como siempre, seguiremos de cerca el evento para traerte todas las novedades que se anuncien ese día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.