Somos Eléctricos Tesla Cyberquad for Kids, el juguete que todos los niños querrán de Tesla

Cyberquad for Kids, el juguete que todos los niños querrán de Tesla

1

Tesla ha vuelto a sorprendernos con un nuevo producto que se puede adquirir en su tienda online, en esta ocasión orientada para los más pequeños de la casa.

Actualmente, Tesla ofrece un pequeño Tesla Model Y para los niños, una forma genial de empezar en el «mundo Tesla» desde bien pequeños, sin embargo ahora va un paso más con su nuevo producto estrella.

Se llama Cyberquad for kids y se un quad totalmente eléctrico adaptado para niños (en tamaño) y con el característico diseño que se mostró en su momento del quad de Tesla en la presentación de la Cybertruck.

Seguro que en este momento muchos mayores estarían deseando ser niños y tener este «juguete» para los Reyes Magos o Papa Noel, ya que es una auténtica pasada.

El Cyberquad for kids tiene un coste de 1.900 dólares y por el momento solo está disponible para adquirirse en la tienda online de Tesla de Estados Unidos, aunque es probable que poco a poco vaya estando disponible en el resto de países.

Sobre la característica de este quad, como era de esperar, es totalmente eléctrica, alcanza una velocidad máxima de 16 km/h y tiene un autonomía de unos 25 kilómetros, más que suficiente para disfrutar de una tarde entera.

TE PUEDE INTERESAR
El volante de la Tesla Cybertruck será de tipo Yoke y tecnológicamente muy avanzado

En la web de Tesla, podemos leer lo siguiente sobre el producto:

«Prepárate para cualquier aventura con el Cyberquad para niños totalmente eléctrico. Inspirado en nuestro icónico diseño Cybertruck, el ATV de cuatro ruedas cuenta con un marco de acero completo, asiento acolchado y suspensión ajustable con freno de disco trasero y barras de luz LED. Alimentado por una batería de iones de litio con hasta 15 millas de alcance y una velocidad máxima configurable de 10 mph, Cyberquad for Kids es adecuado para cualquier persona de 8 años en adelante.»

En esta ocasión, el producto viene en piezas, por lo que el usuario deberá de montarlo previamente para poderlo usar, en un principio no debería de ser excesivamente complicado, tal y como indican las instrucciones de montaje de la Cyberquad de Tesla.

Los envíos se realizarán a partir de 2 o 4 semanas, no estando garantizado su llegada para navidades.

1 Comentario

  1. Una chulada, es más que un juguete. En terrenos de monte que es para lo que están diseñados en general los quads ¿son estables contra el vuelco?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.