Somos Eléctricos Tesla La Cyberquad de Tesla será la ATV más segura del mundo

La Cyberquad de Tesla será la ATV más segura del mundo

1
Quad de Tesla totalmente eléctrica

Elon Musk afirma estar trabajando en crear la ATV más segura del mundo

Los cuadriciclos, también conocidos como ATV son vehículos que generalmente son muy divertidos de conducir siempre muy asociados a planes de aventuras, pero también son muy peligrosos ya que un accidente con este tipo de vehículos puede tener un final no deseado.

Tesla, hace unos años, concretamente en 2019 cuando presentó la pickup Tesla Cybertruck sorprendió a todo el mundo mostrando un ATV, la cual se podía cargar en la parte trasera de la pickup.

En ese momento surgieron miles de preguntas y dudas, especialmente si ese vehículo finalmente lo iba a fabricar Tesla para comercializarlo o fue una simple demostración.

Hasta la fecha Tesla no ha sido muy clara al respecto y ha estado “jugando” al despiste para saber si realmente la Cyberquad (así es como la han llamado) será una realidad o no.

Hemos tenido que esperar a la última reunión de accionistas de 2021 para conocer más detalles de la Cyberquad y los planes de Tesla, uno de los asistentes lanzó una pregunta directamente a Elon Musk de si había planes de fabricarlo o no, el CEO de Tesla contestó lo siguiente:

“Definitivamente estaremos haciendo Cybertruck aquí (Gigafactory Texas) y probablemente también el ATV. El ATV es un desafío de diseño interesante porque los ATV son bastante peligrosos y queremos hacer un ATV que sea la ATV menos peligroso”.

TE PUEDE INTERESAR
Resumen del evento Giga Fest de Tesla en Berlín

Entre los temas en los que trabajará Tesla para hacer las ATV serán aspectos como dotarles de un punto de gravedad muy bajo, lo que daría una mayor estabilidad al vehículo y unas suspensiones especiales y diseñadas para la ocasión.

También es cierto, que para Tesla no parece que sea prioritario su lanzamiento, es más, probablemente esté en la lista de prioridades de la compañía al final del todo, ya que por delante hay otros temas pendientes como el lanzamiento del Tesla Roadster, el camión Tesla Semi y la propia pickup Cybertruck.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.