Somos Eléctricos Gadgets y accesorios Tesla CyberVault, el nuevo producto de Tesla inspirado en la CyberTruck

CyberVault, el nuevo producto de Tesla inspirado en la CyberTruck

1

¿Qué es la CyberVault? Un nuevo producto que Tesla ha empezado a vender en China

Si sigues las redes sociales de Tesla, es probable que en los últimos días hayas visto alguna información sobre CyberVault, un nuevo producto que Tesla ha decidido poner a la venta en China. Y no estamos hablando de la cerveza de Tesla, la GigaBier.

Y es que por ahora la marca norteamericana tan solo lo venderá en dicho país, aunque no sabemos si en un futuro llegará a otros mercados donde la compañía opera.

Probablemente incluso viendo los vídeos de Tesla, tengas dudas de saber que es realmente la CyberVault ¿verdad? En este artículo vamos a intentar dar algo de luz al respecto.

Qué es la CyberVault y para que sirve

La CyberVault es un kit de carga doméstico de Tesla con un diseño inspirado en la CyberTruck. Podríamos decir que es una caja que en su interior se encuentra el cargador de Tesla para poder cargar tu vehículo eléctrico.

La caja con un diseño tan característico sirve especialmente para proteger el cargador, si leemos la descripción del producto en cuestión en la web de Tesla dice lo siguiente:

“Tesla CyberVault está hecha a medida para el mercado chino. Pesa 13 kilogramos y adopta el lenguaje de diseño Cybertruck. El producto está integrado con una caja exterior protectora y un equipo de carga para satisfacer las necesidades de seguridad, economía, belleza y durabilidad de los clientes.”

El precio de la Tesla CyberVault en China es de 5.500 yenes, que equivale actualmente a unos 800 dólares. Un precio muy competitivo teniendo en cuenta que en dicho precio además del cargador con su caja se incluye la instalación y materiales necesarios para ello, por lo tanto podemos decir que se trata de un precio más que competitivo.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. Me gusta el diseño de CyberVault aunque este inspirado en la CyberTruck que todavía me resulta dura de asimilar su estética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.