Somos Eléctricos Puntos de carga Cyclum Renewables presenta su proyecto de estaciones de carga para camiones eléctricos

Cyclum Renewables presenta su proyecto de estaciones de carga para camiones eléctricos

0

Las actuales paradas de camiones también sufrirán un importante cambio en los próximos años

Del mismo modo que las actuales gasolineras van a sufrir un importante cambio, tal y como hemos visto con proyectos como los de Shell, también lo deberán de hacer las estaciones de servicio pensadas por y para los camioneros de camiones eléctricos.

Y en esto es lo que está trabajando Cyclum Renewables, cuyo objetivo es construir una red nacional (en Estados Unidos) de paradas de camiones eléctricos, ya que la demanda de carga de estos vehículos va a ir creciendo en los próximos años.

En un principio, Cyclum Renewables ha anunciado que sus estaciones de servicio contarán con puntos de carga cuya energía provendrá de gas natural renovable. Dicho gas, según indica la compañía provendrá de desechos lácteos y porcinos, subproductos del procesamiento de alimentos y cultivos agrícolas.

Además, Cyclum Renewables ofrecerá un abanico de servicios y opciones a los camioneros nunca antes vista con el objetivo de satisfacer el tiempo que deberán de estar esperando a que finalice la carga de la batería de su camión eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR
Se inaugura la mayor electrolinera de España y está en Madrid

En la web podemos leer lo siguiente: «Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una instalación de última generación, que permita el descanso y la relajación. ¡Disfruta de una comida en el Cyclum Lounge o practica tu putting en nuestro green!»

Como se puede observar la forma de viajar para los camioneros también va a cambiar en los próximos años.

La primera fase de estaciones de Cyclum Renewables se encontrarán en el corredor I-5 que cubre desde San Diego hasta Vancouver, pasando por Los Ángeles, San Francisco y Seattle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.