Somos Eléctricos Transporte eléctrico El Dacia Spring ya disponible en la flota car sharing Zity en...

El Dacia Spring ya disponible en la flota car sharing Zity en Madrid

1

La renovación de flota de Zity en Madrid incluye el nuevo Dacia Spring 100% eléctrico

Hace unos meses ya os adelantamos de que la compañía car sharing Zity iba a renovar su flota con el nuevo Dacia Spring y ese momento ya ha llegado, ahora en Madrid han empezado a circular las primeras unidades de este servicio de “alquiler” de coches de Renault.

Actualmente, Zity opera tan solo en Madrid y París, aunque su expansión a otras ciudades es cuestión de tiempo, respecto a la ciudad parisina el Dacia Spring ya llevaba un tiempo disponible para ser usado, pero ahora ha sido el turno para la capital española.

Según ha indicado la compañía, se añadirán un total de 250 unidades del Dacia Spring en la flota actual de Zity en Madrid, dando relevo a las unidades actuales del Renault ZOE, modelo que por cierto dejará de fabricarse en 2024.

De esta forma, la flota de Zity en Madrid quedará compuesta por 250 unidades del Dacia Spring y 550 unidades del Renault Zoe, unidades que irán siendo reemplazadas paulatinamente.

TE PUEDE INTERESAR
El Dacia Spring ya a la venta en España, puede ser tuyo por 9.550 euros

Entre los datos importantes del Dacia Spring hay que destacar sus cuatro plazas y una autonomía que alcanza hasta los 305 kilómetros en uso urbano gracias a su batería de 26.8 kWh de capacidad. En cuanto a motor, el Spring monta un motor de 33 kW (44 CV) y un par de 125 Nm, un motor más que suficiente para el uso que se le quiere dar que no es otro que moverse de forma rápida y sencilla por la ciudad.

Así que ya sabes, si eres de Madrid o vas alguna vez a Madrid que sepas que podrás moverte por la ciudad con un Dacia Spring a través del servicio car-sharing de Zity.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.