Somos Eléctricos Coches eléctricos El Dacia Spring estará en los concesionarios a partir de febrero de...

El Dacia Spring estará en los concesionarios a partir de febrero de 2021

0

El esperado coche eléctrico puro de Dacia estará disponible en febrero

Desde que supimos que la llegada de un coche eléctrico puro por parte del fabricante rumano Dacia era una realidad, nuestra atención fue máxima, esperando y deseando que la marca mantuviera su identidad, es decir, coches bastante económicos.

Y así fue, con el anuncio del Dacia Spring podremos optar con un coche totalmente eléctrico para ciudad e incluso viajes a un precio muy atractivo y unas prestaciones adecuadas.

La llegada del Dacia Spring al mercado está cada vez más cerca, el fabricante ha anunciado que en Europa se empezarán a enviar las primeras unidades a los concesionarios en febrero de 2021, es decir, en un par de meses, aunque estas primeras unidades estarán destinadas para uso comercial.

Eso sí, estas unidades podrán ser probadas en los concesionarios de Dacia para que todos los interesados en hacerse con el Dacia Spring puedan tener su primera toma de contacto y conocer más detalles al respecto. La fecha marcada para la venta a particulares está fijada para septiembre de 2021.

Dacia Spring, el coche perfecto para el Carsharing

El Dacia Spring está levantando muchas expectativas para todas las empresas dedicadas a servicios de movilidad como el Carsharing, incluso la propia marca de supermercados francesa E.Leclerc apostará por este modelo para su servicios de movilidad compartida (Carsharing).

La flota de este servicio de movilidad será de un total de 4.000 vehículos eléctricos, donde 3.000 unidades serán del Dacia Spring.

No cabe duda que por su precio y prestaciones, el Dacia Spring puede ser una gran opción para que muchas empresas apuesten por este eléctrico puro del fabricante rumano perteneciente al grupo Renault.

TE PUEDE INTERESAR
Disponible y revelado el precio en España del Renault Twingo eléctrico

225 kilómetros de autonomía y unos 17.000 euros

El gran atractivo y carta de presentación del Dacia Spring es sin duda su precio, precio que partirá en torno a los 17.000 euros ofreciendo al usuario una autonomía en torno a los 225 kilómetros bajo el ciclo WLTP gracias a su pequeña batería de 27,4 kWh.

En cuanto a la potencia, ya podéis imaginaros que no será el coche más potente ni rápido ya que monta un motor eléctrico de 33 kW de potencia (44 CV) y un par motor de 125 Nm. Eso sí suficiente para moverse por la ciudad, su hábitat perfecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.