Somos Eléctricos Coches eléctricos El Dacia Spring ya a la venta en España, puede ser tuyo...

El Dacia Spring ya a la venta en España, puede ser tuyo por 9.550 euros

0

El Dacia Spring, el coche eléctrico más barato que puedes comprar en España, da su pistoletazo de ventas y entregas

El Dacia Spring por fin está entre nosotros, después de estar un periodo con las reservas del primer vehículo eléctrico puro de Dacia ahora ya se puede confirmar el pedido y configurar a través de su web.

Dacia siguiendo su principal rasgo característico de contar con coches económicos en su primer vehículo eléctrico tenía un reto muy importante, sin embargo parece que lo han conseguido y es a día de hoy el coche eléctrico más barato que puedes comprar en España.

El precio oficial del Dacia Spring parte de 18.615 euros aunque actualmente cuenta con un descuento de la marca de 17.350 euros e incluso si optas por financiarlos con ellos el precio se queda en 16.550 euros. A este precio si le sumamos el Plan Moves III máximo (7.000 euros de ayuda) el Dacia Spring podría ser tuyo por menos de 10.000 euros, concretamente 9.550 euros.

A día de hoy, el Dacia Spring en cuanto a precio no tiene rival, es cierto que en cuanto a prestaciones y autonomía no esperes algo excelente, aunque si acorde al precio y al uso que probablemente le de la gente que adquiera este vehículo, un uso de ciudad y pequeñas excursiones.

Prestaciones del Dacia Spring

Si hacemos un repaso de las prestaciones que ofrece este Dacia Spring, detallaros que cuenta con un motor de 33 kW (45 CV) de potencia y un par motor de 125 Nm, su batería de 27,4 kWh de capacidad ofrece una autonomía total de 230 kilómetros bajo el ciclo WLTP.

Ya te hemos indicado anteriormente que su gran virtud es el precio y las prestaciones están acordes al precio de venta de este vehículo, estando muy por debajo del resto de ofertas de coches eléctricos que hay hoy en día en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR
Dacia Spring, así es la apuesta eléctrica de bajo coste del Grupo Renault

Acabados y precios del Dacia Spring en España

Finalmente Dacia comercializará en España en una primera instancia dos acabados posibles, el cual mecánicamente serán idénticos y cuyas diferencias estarán en algunos extras que incluye la versión superior como la inclusión de pantalla táctil de 7 pulgadas, rueda de respuesta y cámara de visión trasera.

El Dacia Spring Comfort (la opción más básica) tiene un precio de 18.615 euros, que con el descuento por la marca se queda en 17.350 euros, a su vez si se financia la compra el precio es de 16.550 euros. En el caso de acogerte al Plan Moves III y achatarrar un coche el precio final es de 9.550 euros.

Para el acabado superior, el Dacia Spring Comfort Plus su precio parte de 20.115 euros que con el descuento comercial se queda en 18.420 euros, además si se financia la compra el precio es de 17.620 euros y que con el Plan Moves III se queda en 10.620 euros, siendo probablemente la mejor opción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.