Somos Eléctricos Software Tesla La función dashcam estará disponible en la versión 9 del software de...

La función dashcam estará disponible en la versión 9 del software de Tesla

0
Autopilot-3-Tesla
AutoPilot

Las cámaras del Autopilot de Tesla harán funciones también de dashcam

Muchos nos hacíamos preguntas de porque no Tesla permitía utilizar las cámaras de Autopilot (8 cámaras en el caso de Autopilot 2) para que hagan funciones de dashcam.

Las dashcam como sabéis son cámaras que se instalan en los vehículos para que estén constantemente grabando, de esta forma si hay algún tipo de percance, ya sea en movimiento como cuando está aparcado el coche pueda servir para descubrir lo que pasó.

Tesla ya había asegurado que en la versión 9 del software de Tesla está función dashcam iba a estar habilitada, sin embargo después de continuos retrasos, especialmente para subsanar todos los problemas de producción del Tesla Model 3 y de mejorar el software de este último, la versión 9 ha sufrido continuos retrasos.

Es cierto que la espera está llegando a su fin y todo hace indicar que el próximo mes empezará a desplegar Tesla esta interesante actualización del software (versión 9.0) a todos los propietarios de un Tesla.

A su vez, Elon Musk a través de una respuesta por Twitter ha afirmado tal hecho y que los ingenieros están ya en la fase final de pruebas (tests).

También siguiendo el hilo que ha dado de dialogo en Twitter sobre el tweet de arriba el propio Elon Musk confirma que esta opción estará en la actualización 9.1 en vez de la inicial 9.0 ya que todavía están en fase de pruebas.

TE PUEDE INTERESAR
La producción del Tesla Model 3 de 35.000$ iniciará la producción en los próximos meses

¿Os parece útil esta nueva funcionalidad que tendrá los Tesla en los próximos meses?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.