Somos Eléctricos Coches eléctricos Daymak anuncia que ha superado los 300 millones de dólares en pedidos...

Daymak anuncia que ha superado los 300 millones de dólares en pedidos anticipados de su gama Avvenire

0
Gama-Daymak-Avvenire
Gama Daymak Avvenire

Daymak inicia la preventa de su catálogo Avvenire con una gran aceptación que le reporta 300 millones de dólares

A finales del mes de marzo de 2021, se abrieron los pre-pedidos de los nuevos productos Daymak Avvenire. Tan solo un mes después, la compañía ha anunciado que ha obtenido 300 millones de dólares en pedidos anticipados. El presidente de Daymak, Aldo Baiocchi, dijo:

“Estamos muy satisfechos con las cifras que hemos visto en la primera semana de pedidos anticipados, pero creemos que acabamos de empezar a arañar la superficie en cuanto al número total de pedidos anticipados.”

En los datos se refleja la gran aceptación que ha tenido la gama eléctrica de Daymak, de la que recientemente os hablábamos sobre el Daymak Spiritus, al que definen como “el coche eléctrico de tres ruedas más rápido del mundo” y del que aseguran haber recibido más de 4.000 pedidos, superado por el también vehículo de tres ruedas Aptera, que anunció recientemente haber conseguido 7.000 pedidos. Se espera que el Spiritus llegue a las calles en 2023. Baiocchi, añadió:

“Estamos más que entusiasmados por ver estos vehículos eléctricos bellamente elaborados en la calle en un futuro próximo y sabemos que cada paseo en uno de sus vehículos será memorable.”

Daymak-Spiritus_carretera-color-negro
Daymak Spiritus

Daymak es el mayor distribuidor de vehículos eléctricos ligeros (LEV) de Canadá, con una de las mayores redes de distribución de Norteamérica, que incluye 150 distribuidores y grandes superficies como Walmart, Costco y Best Buy. Daymak Avvenire es una línea completa de vehículos de movilidad personal innovadores que incluye desde coches eléctricos hasta vehículos eléctricos voladores, cuya producción comenzará en 2022.

TE PUEDE INTERESAR
La autocaravana para la Tesla CyberTruck logra 50 millones de dólares en pedidos

A través de su asociación con Extreme Vehicle Battery Technologies Corp (EV Battery Tech), se espera que todos los productos Daymak Avvenire estén equipados con paquetes de baterías de iones de litio IoniX Pro personalizados, con su sistema de gestión de baterías (BMS) alimentado por IA. Daymak estima que más del 30% de su coste de producción estará en la batería y los sistemas BMS de EV Battery Tech e IoniX Pro. El Director de Innovación de IoniX Pro, Robert Abenante, comentó:

“En el primer trimestre de 2021 nos centramos principalmente en lanzar al mercado productos ESS de última generación. Ahora estamos listos para cambiar nuestro enfoque a estos paquetes de baterías de clientes para la impresionante línea de productos Avvenire de Daymak.”

Daymak-vehiculo-volador
Daymak Skyrider

Por otra parte, está la tecnología de carga inalámbrica patentada de la empresa, denominada Daymak Ondata, la cual describen como “una solución más compacta, rentable y escalable que cualquier otra tecnología de carga inalámbrica disponible actualmente en el mercado”. Baiocchi, indica:

“Daymak Ondata agrega valor a nuestra línea Avvenire y al mercado en general. No estamos desarrollando vehículos eléctricos, estamos manifestando una visión de cómo se supone que será el futuro, y todos los vehículos que puedan equiparse con un sistema de carga inalámbrica lo serán.

Se prevé que Daymak Ondata sea uno de nuestros principales generadores de ingresos, ya que también le ofrecemos un kit fácil de instalar a un precio muy rentable.”

Desde la compañía, aseguran que Ondata cuenta con una eficiencia del 93% y, junto con el sistema de batería alimentado por IA de Avvenire, Daymak garantiza que “será el sistema de propulsión más inteligente y tecnológicamente avanzado de la industria de los vehículos eléctricos. Daymak anunció el mes pasado que la gama Daymak Avvenire, vendrá de serie con dicha tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.