Somos Eléctricos Motos eléctricas ¿Te imaginas una motocicleta que pueda convertirse en moto de nieve? Daymak...

¿Te imaginas una motocicleta que pueda convertirse en moto de nieve? Daymak lo ha creado

1
Daymak-Combat-Ebike-moto-convertible-moto-nieve

¿Puede existir un vehículo más off-road que un convertible de moto a moto de nieve? Así es el Daymak Combat Ebike

Las innovaciones de los fabricantes de vehículos no dejan de sorprendernos, y un nuevo ejemplo de ello es el Daymak Combat Ebike, una moto eléctrica que puede convertirse en moto de nieve. Se trata de un kit que ofrece la compañía, dando la posibilidad de convertir la moto convencional en una moto de nieve, aseguran; en tan solo una hora.

Equipa un motor de 5.000W, con una potencia máxima de 14.000W (19 CV), y una batería de 4.800Wh que permitirá alcanzar velocidades de hasta 70 km/h, ofreciendo una autonomía de hasta 80 kilómetros. El presidente de Daymak, Aldo Baiocchi, dijo:

«Esto forma parte de la evolución de Daymak para convertirse en un diseñador y fabricante integral de grandes productos. Con más de 20 años de experiencia, ahora tenemos los conocimientos técnicos, la distribución, el marketing, el servicio y las piezas para construir y crear completamente un producto tan asombroso como la Combat Ebike.

La Combat ebike ha sido probada exhaustivamente en la naturaleza canadiense durante los últimos 3 años. Diseñada y probada por Steven Foster en Quebec, puede enfrentarse a cualquier terreno o pendiente. Se puede montar todo el año; ¡nieve o tierra!»

La Daymak Combat Ebike se oferta, por el momento, en dos versiones.: la edición ‘Founders’ limitada a 100 unidades por un precio de 13.995 USD y la versión ‘Deluxe’ por 14.999 USD. Las entregas están previstas en junio de 2023 y para el cuarto trimestre de 2023, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR
BeTRITON, la caravana eléctrica solar que también es un barco y una bicicleta eléctricos

Daymak no es una compañía desconocida en el mundo eléctrico, ya que hemos podido conocer productos muy interesantes del fabricante canadiense bajo su catálogo Avvenire, tales como el considerado como el coche eléctrico de tres ruedas más rápido del mundo, el Daymak Spiritus.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.