Somos Eléctricos Coches eléctricos El eléctrico Daymak Spiritus minará criptomonedas mientras esté estacionado

El eléctrico Daymak Spiritus minará criptomonedas mientras esté estacionado

1
Daymak-Spiritus_Nebula-Miner-Wallet-criptomonedas

El coche eléctrico de tres ruedas Daymak Spiritus minará criptomonedas mientras esté aparcado

El que según dicen sus creadores es el coche eléctrico de tres ruedas más rápido del mundo, el Daymak Spiritus, del que recientemente informábamos sobre la superación de los 300 millones de dólares en pedidos anticipados, habiendo aumentando ya hasta los 350 millones desde entonces, ahora es noticia de nuevo y… te va a sorprender.

Daymak Avvenire ha anunciado que el Daymak Spiritus será el primer coche eléctrico del mundo en minar criptomonedas mientras esté estacionado, desde DogeCoin hasta Bitcoin. Esto será posible gracias a la integración de Daymak Nebula, la infraestructura de criptomoneda integral de Daymak.

Cada vehículo Spiritus será un nodo en la Blockchain, e incluirá Daymak Nebula Miner y Nebula Wallet. Desde la compañía aseguran que “la infraestructura de Nebula convierte los vehículos Spiritus de Daymak en nodos mineros de criptomonedas respetuosos con el medio ambiente”. El presidente de Daymak, Aldo Baiocchi, dijo:

“El coche Spiritus es para aquellos que quieren más en la vida, y estamos comprometidos a poner a nuestros clientes por delante de la curva. Imaginamos un futuro en el que los peajes de las autopistas, el aparcamiento y los pedidos de los autoservicios se pagarán directamente sobre la marcha con criptografía.

Sus facturas en línea y sus operaciones bancarias podrán gestionarse a través de la misma plataforma de software pagada en cripto. Y mientras que la mayoría de los vehículos se deprecian mientras están en su garaje, el Nebula Miner le hará ganar dinero mientras su Spiritus está aparcado. Las aplicaciones potenciales son ilimitadas.”

Daymak-Spiritus_carretera-color-negro
Daymak Spiritus

Los coches Spiritus vendrán de serie con una GPU que hará posible que, siempre que el vehículo esté aparcado encima de la plataforma de carga inalámbrica Daymak Ondata, aparcado y con carga solar por goteo, o enchufado, el fabricante asegura que con el “Daymak Spiritus tiene garantizado que su propietario ganará dinero”.

En cuanto a las ganancias obtenidas a través de Nebula Miner, pueden ser recogidas, almacenadas y transaccionadas a través de Nebula Wallet, que está integrada de forma segura en la interfaz de Spiritus.

Como no podía ser de otra forma, Daymak también está aceptando pagos de pre-pedidos de Spiritus en una multitud de criptodivisas como DogeCoin, Ethereum, Cardano y Bitcoin, convirtiéndose en uno de los primeros fabricantes de LEV en hacerlo, como ya hizo con anterioridad Tesla con Bitcoin y DogeCoin, aunque recientemente anunció que ya no admite criptomonedas debido a su impacto al medio ambiente.

Baiocchi indica que también están trabajando para ofrecer pagos de leasing a través de cripto, ofreciendo dicha tecnología a otros fabricantes de vehículos eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Se presenta Lucid UX, la experiencia de usuario de Lucid Air

El Spiritus, que se lanzará en 2023, es el quinto modelo eléctrico de la serie Daymak Avvenire, una gama de vehículos eléctricos ligeros que abarca desde las bicicletas eléctricas hasta los vehículos eléctricos voladores. Baiocchi, indica que el “Daymak Spiritus es más que un coche”, y añade:

“No se trata sólo de construir LEVs. Hemos posicionado nuestra serie Daymak Avvenire como los LEV del mañana, y los vehículos del mañana contarán con una serie de sistemas tecnológicos perfectamente integrados para la comodidad del conductor.

Daymak ha sido un defensor de las tecnologías disruptivas desde su creación, y el actual movimiento de las criptomonedas es un claro indicio de que para la fecha de lanzamiento del Spiritus en 2023, estaremos en medio de la revolución del blockchain. Todo el mundo pagará con cripto para entonces, y estamos construyendo estos coches con eso en mente.”

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.