De los coches al surf: Tesla lanza una tabla de surf
Se sabe que Tesla, al igual que otros fabricantes, además de sus propios vehículos, también vende otros accesorios oficiales como son normalmente textiles, y que Tesla también tiene en su “Colección de Diseño”, con chaquetas y accesorios textiles de cuero, pero ahora, Tesla ha querido dar un paso más y ha lanzado un nuevo producto que, desde luego, no pasa desapercibido y que es, nada más y nada menos, que una tabla de surf.

Recientemente Tesla añadió esta tabla de surf a su tienda, la cual, tiene un precio de 1.500 dólares. El fabricante indica que utilizó su experiencia adquirida en acabados y fibra de carbono incluida en sus vehículos para construir la tabla de surf. Tesla describe así este nuevo producto:
"Diseñado por el estudio de diseño Tesla en colaboración con Lost Surfboards y Matt "Mayhem" Biolos, shaper de tablas de surf para atletas de la Liga Mundial de Surf. La Edición Limitada Tesla Surfboard presenta una mezcla de los mismos acabados de alta calidad mate y brillante utilizados en todos nuestros coches. La cubierta está reforzada con fibra de carbono "Black Dart" de peso ligero, inspirada en los interiores de nuestros coches, y con logotipos tonales en sutil contraste brillante".

Además, el fabricante indica que pueden “acomodar cómodamente esta tabla de surf tanto en el interior como en el exterior del vehículo” de sus model S, X o 3. La marca ha indicado también que solo fabricará 200 unidades de estas tablas de surf y que, estas, serán hechas a medida para cada cliente. Se planea que comiencen a enviarse en un periodo de 2 a 10 semanas. Así que ya sabéis, si sois amantes de este deporte y de la marca, aquí está la nueva creación de Tesla.