Somos Eléctricos Tesla Cybertruck ¿Es decepcionante el número de Cybertruck que va a entregar Tesla en...

¿Es decepcionante el número de Cybertruck que va a entregar Tesla en el evento?

0

Ya sabemos cuantas unidades de la Tesla Cybertruck van a ser entregadas en próximo evento especial de entregas

En apenas unos días, en concreto el próximo 30 de noviembre de 2023, Tesla celebrará un evento muy esperado, el evento de inicio de entregas de la pickup Tesla Cybertruck.

Tras varios retrasos, en un principio por tratarse de un auténtico reto de fabricación está pickup que usa materiales poco comunes en el sector de automoción, por fin empezarán a entregarse las primeras unidades a sus ansiados clientes.

Este tipo de eventos lo ha realizado Tesla con todos sus nuevos modelos, y más o menos nos podemos hacer una idea de que el número de unidades que se entreguen en dicho evento a sus clientes no sea realmente elevado, más bien se busca que sea un evento de poca gente y más “íntimo”, aunque como bien sabéis se podrá seguir en directo a través de internet.

Para que nos hagamos una idea, en 2017, en el evento de entregas del Model 3, tan solo se entregaron 30 unidades, y ahora, gracias al director de diseño de producto de Tesla, Javier Verdura, sabemos cuantas Cybertruck van a ser entregadas.

TE PUEDE INTERESAR
Una startup china copia el diseño de la Tesla Cybertruck, y aquí está el resultado

10 Tesla Cybertruck se entregarán. ¿Decepción?

Tal y como ha afirmado Javier Verdura, el número de unidades que se entregarán a sus clientes en el evento serán tan solo 10 Tesla Cybertruck, una cifra que puede resultar algo decepcionante, y más teniendo en cuenta que el número de reservas supera el millón y medio.

Pero como hemos indicado, la Cybertruck es todo un reto para la industria automotriz, podemos decir que no es un vehículo común y el propio Elon Musk cree que el alcanzar una producción de 5.000 unidades a la semana podría llevar a Tesla hasta 18 meses, en otras palabras, más tiempo de lo habitual en el sector de la automoción.

Aun así, hay muchas ganas de conocer más detalles de la Tesla Cybertruck, y es que en realidad sabemos muy poco de la versión final de producción. Te invitamos a que nos leas habitualmente para conocer todas las novedades sobre esta peculiar pickup.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.